10 octubre 2020

Pedidos Online se expande a nivel nacional de Bolivia

Pedidos Online llega a 3 departamentos de Bolivia ofreciendo un servicio de entregas a domicilio a través de una aplicación móvil para la comodidad de las familias bolivianas.
En el mes de Octubre de 2020 Pedidos Online inicia operaciones en la ciudad de La Paz, Cochabamba y Tarija, con la promesa de llevarte "lo que quieras, donde quieras". La aplicación te invita a disfrutar la experiencia de recibir entregas a domicilio de negocios gastronómicos y supermercados entre otros.
Actualmente, la empresa cruceña realiza más de 10.000 entregas mensuales entre negocios gastronómicos, pedidos de supermercados, farmacias y tiendas en general. Con más de 1000 aliados comerciales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
La aplicación lleva 2 años de trabajo en el mercado Boliviano, iniciando en Santa Cruz con un crecimiento constante y acelerado. Cuenta con 200.000 usuarios activos y una flota de repartidores de 200 agentes motorizados por ciudad. 
El objetivo principal de la expansión es "convertirse en la aplicación de delivery #1 de Bolivia", indicó Felipe Pascua, Gerente General de Pedidos Online. "Contamos con la ventaja competitiva de ser el delivery oficial de la cadena Hipermaxi S.A. incluyendo supermercados y farmacias", afirmó la cabeza de Pedidos Online.


El servicio de reparto a domicilio a través de aplicaciones móviles se convirtió en la solución perfecta para conectar negocios con clientes, sin descuidar las medidas de bioseguridad que rigen en estos tiempos de pandemia.
 
Los negocios que quieran sumarse a la plataforma pueden hacerlo a través de una solicitud virtual ingresando a: https://bit.ly/NegociosAliadosPO

Las solicitudes de negocios son registradas y en un lapso de 24 Hrs. un ejecutivo de cuentas se contacta para indicar los requisitos y detalles del servicio.

En el caso de los repartidores, cualquier persona motorizada con sus documentos personales y del vehículo en orden, puede postular al puesto ingresando a: http://bit.ly/RepartidoresPO

Las postulaciones de repartidores tienen una respuesta automática de aprobación en caso de cumplir con todos los requisitos del formulario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario