13 junio 2019

Video Samsung lanza el nuevo Galaxy A, un celular creado para los momentos vivos

  • Los telefonos inteligentes de la compañia surcoreana ya están disponibles en Bolivia con los modelos A50 y A70.
  • Las principales características del nuevo Galaxy A son: triple cámara, pantalla de más de seis pulgadas, batería de larga duración (4500 mAh) y carga rápida que alcanza el 45% en 30 minutos.

"El nuevo Galaxy A revolucionará la forma en que las personas se conectan en la actualidad, porque es el celular ideal para los momentos en vivo", indicó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia. El nuevo Smartphone de la compañia surcoreana está disponible en todo el país y sus modelos A50 y A70, sus principales innovaciones están en la cámara y la batería.

La tienda de Samsung ubicada en las Torres del Poeta de la ciudad de La Paz, fue el lugar elegido para el lanzamiento del nuevo Galaxy A, ante la presencia de periodistas e invitados especiales. Los dos modelos de esta gama tienen cámara triple con 25 y 32 Megapixeles (MP); la pantalla de 6.4 y 6.7 pulgadas, cada uno; reconocimiento facial y lector de huella dactilar de gama alta incorporados y una resolución Súper AMOLED, es decir, un cuadro más grande y brillante que le permitirá al usuario ver videos, jugar o transmitir en vivo en excelente calidad y con más espacio.

La cámara principal de alta resolución permite tomar fotos más claras y brillantes. La cámara Ultra Angular captura escenas en un ángulo de 123° y la cámara de profundidad de 5MP crea efectos de Live Focus, esto significa que se podrá resaltar el objeto, antes o después de tomar una fotografía. Además, el modo inteligente de los dispositivos se puede activar y desactivar rápidamente para optimizar el color después del reconocimiento automático de la escena. Para los amantes de las selfies, la función Selfie Focus le da un enfoque suave a los autorretratos que permite destacar las mejores características de la persona.

Los modelos A50 y A70 del Galaxy A tienen una batería de larga duración y carga rápida. El primero, cuenta con una batería de 4000 mAh y una carga súper rápida de 15W; mientras que el segundo, posee una batería de 4500 mAh y una carga de 25W, es decir, esto le da mayor autonomía al A70 y con 30 minutos se logra hasta un 45% de carga. Ambos teléfonos están disponibles en los colores azul, blanco y negro. Cuentan con una memoria RAM de 4 y 6 GB., disponibles en los clores azul, blanco y negro. Cuentan con una memoria RAM de 4 y 6 GB., respectivamente; un almacenamiento de 64 y 128 GB., y una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

"El objetivo de Samsung es brindar más beneficios a los usuarios. Adquirir un Galay A50 o A70, es sinónimo de hacer una compra inteligente ya que las personas tendrán un producto más potente a un precio competitivo Además gracias a la alianza de Samsung con Google y con compañias en todo el mundo, quienes adquieran un teléfono de esta serie obtendrán dos meses de Youtube Premiun", concluyó la ejecutiva. Esta membresía incluye acceso a Youtube Music, un nuevo servicio de música en streaming; Youtube Originals una plataforma de series películas originales de la compañia y Youtube Kids, que ofrece contenido exclusivo y seguro para niños".






No hay comentarios:

Publicar un comentario