18 junio 2018

MSI gana 5 premios con 4 Productos en COMPUTEX 2018 Best Choice Awards

[Taipei, Taiwan] La segunda exhibición B2B PC más grande del mundo, conocida como COMPUTEX TAIPEI 2018, tendrá lugar este año desde el 5 al 9 de junio. Hoy fueron anunciados los ganadores de los premios 2018 COMPUTEX Best Choice. Ganando 5 premios con 4 productos diferentes, MSI se destacó claramente como el ganador por unanimidad por encima de más de 350 dignos competidores. El Monitor Gaming Curvo MSI Optix MPG27 ganó el premio “Mejor Diseño” y "Mejor de su Categoría”, el sistema FMS MSI FUNTORO para aplicaciones Telematics recibió el "Premio de Oro"; la notebook MSI GE73 Raider RGB y la Solución MSI FUNTORO para Estadios y Arenas ganaron cada uno el premio "Mejor de su Categoría", probando la dominación mundial de MSI en el campo de Gaming y Plataformas de Servicio. “MSI entiende que el desarrollo de la industria del gaming nunca terminará. Tanto para el gamer individual como para los equipos de eSports, nuestros productos gaming los ayudarán sin duda a ganar cada batalla. Estamos encantados y agradecidos de que nuestro monitor gaming MSI Optix MPG27 haya ganado doble reconocimiento con los premios Mejor Diseño y Mejor de su Categoría en COMPUTEX 2018. Además, el sistema FMS MSI FUNTORO para aplicaciones Telematics, un elaborado y extensivo proyecto comercial, también atrapó la atención del jurado y ganó el Premio de Oro con su sofisticada integración de software y hardware. MSI continuará rompiendo los límites del diseño y entregando más innovaciones maravillosas," dijo Sam Chern, Vice Presidente Asistente de Marketing Global de MSI.

Premio Mejor Diseño y Mejor de su Categoría: Monitor Gaming Curvo MSI Optix MPG27 Series
MSI Optix MPG27C/ MPG27CQ es el primer Monitor Gaming Curvo con SteelSeries GameSense, tasa de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms en un panel VA LED que ofrece los mejores beneficios para los géneros de juego de rápida acción. Utilizando varias zonas RGB en la parte frontal y posterior, los gamers pueden programar fácilmente efectos de luces con SteelSeries Engine para que les notifique los tiempos del juego o tiempos de descanso, notificaciones de Discord u otra información importante que desean tener a la vista. MSI recibió la protección a la propiedad intelectual con la patente TW-M556865 para Optix MPG27C/ MPG27CQ. Esta patente sirve para proteger el entorno del Monitor Gaming Curvo MSI como el Módulo Visualización de Estado, el Microcontrolador y el Módulo de Comunicación. MSI entiende que la industria del Gaming no es estática, y continuará creciendo y evolucionando. Esta visión de futuro permite a los gamers enfocarse en su victoria, sabiendo que MSI se encargará del resto. Los Monitores Gaming Curvos de MSI están posicionados para ofrecer los beneficios de estos avances a todos los gamers y usuarios.

Premio de oro: MSI FUNTORO FMS para Aplicación Telematics

Aplicable por extensión a diferentes tipos de vehículos, la Plataforma en Nube de Administración de Flota FUNTORO ofrece al sector de transporte una manera más inteligente de controlar su flota introduciendo las últimas tecnologías como la integración de múltiples sensores, análisis de big data y aprendizaje en profundidad. Aplicaciones como el rastreo de vehículos, notificación proactiva de eventos, emisión de mensajes pedidos de ayuda (SOS), integración ADAS, comportamiento del conductor y monitoreo de la seguridad de la carga pueden ser muy beneficiosos para los clientes y mejorar la eficiencia operativa con la consecuente ganancia empresarial. Actualmente la Plataforma de Administración de Flota FUNTORO ha sido aprobada y utilizada por importantes fabricantes de vehículos y operadores de ómnibus Top 5 de Latinoamérica, Europa y Asia.

Mejor de su Categoría: MSI GE73 Raider RGB

Para liderar la carrera en alza de RGB, la GE Raider cuenta con una impresionante cubierta con retroiluminación LED como parte de su sistema Mystic Light. Esta iluminación de 16,8 millones de colores puede ser personalizada en detalle con 24 zonas separadas, o también combinar con la iluminación RGB por tecla de su teclado gaming SteelSeries. Por primera vez, los gamers podrán mostrar su situación en el juego a sus compañeros de equipo, con información como nivel de munición, de salud y más. El diseño atractivo no solo agrega estilo, sino también abre más posibilidades para los juegos. MSI GE Raider está bien equipada para alimentar tanto el monitor gaming 120Hz 3ms como el monitor 4K nivel IPS. Tal desempeño es posible gracias al exclusivo sistema de refrigeración Cooler Boost 5, con doble ventilador y 7 heatpipes de cobre, ofreciendo la experiencia más estable que existe hasta ahora. Con Nahimic 3, la red Killer, los Parlantes Gigantes y mucho más, la notebook GE Raider tiene más características técnicas exclusivas y la última tecnología. Tanto gamers como usuarios avanzados pueden sacar partido de esta laptop poderosa y refinada para disfrutar de un gran impulso en su experiencia de juego y productividad. La GE73 Raider RGB se destaca de la multitud y es indudablemente una elección demasiado brillante para ignorar.

Mejor de su Categoría: Solución MSI FUNTORO para Estadios y Arenas

Con tecnología líder en la industria y un profundo conocimiento del mercado, la Solución FUNTORO para Estadios y Arenas cuenta con una serie de innovaciones y modelos de la industria para escenarios deportivos. Con la ubicación precisa del Portal / Contenido /Servidor Media y mecanismo de Recuperación por Fallos, la Solución para Estadios puede ofrecer el mejor servicio de la manera más estable y eficiente. Además, la Solución FUNTORO para Estadios y Arenas no solo ofrece a los fans una experiencia VIP inigualable, sino también crea nuevas oportunidades de ganancia al integrar el sistema de compra para merchandise de los equipos, comidas y bebidas, sistema de publicidad en una plataforma total que permite un alto Retorno de Inversión a los clubes deportivos, con un mecanismo de generación continua de ganancias, gran atención del mercado e imagen de marca. Con la Solución FUNTORO para Estadios y Arenas implementada en Besiktas - Vodafone Park, el estadio fue elegido como sede de la Supercopa UEFA 2019, lo que indica que la calidad, el diseño y la estabilidad de la Solución FUNTORO es ideal para los mayores eventos deportivos profesionales de todo el mundo. Todo el sistema está 100% diseñado por el equipo de I&D FUNTORO, el cual se basa en un alto nivel de flexibilidad para la integración y aplicación de software. Además, con la ayuda de la Consola Central Inteligente y el Sistema de Nube, el equipo de administración de la sede puede controlar a pleno los servicios que incluyen el streaming en vivo, repeticiones de momentos destacados, sistema de publicidad, compra de merchandising, votos MVP y eventos interactivos con mínima participación de personal. FUNTORO hace que las sedes de los eventos sean más inteligentes, más lucrativas y más eficientes.
Información de contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario