28 agosto 2007

COMTECO Y SUS MENTIRAS

No vivo en Cochabamba ni soy usuario de COMTECO PERO ESTAS CRITICAS VIENEN bien sustentadas por DAZ y WEAS NICE ASI QUE ACA LES DEJO





Y REPRODUZCO PARTE DEL POST DE WEAS, SI DESEAN VERLO VISITEN Y COMENTEN EN SU BLOG


¿Ya lo vieron?, muy bien. Empecemos:

1) Lo de las camaritas de seguridad me parece genial, genial para el bolsillo de COMTECO digo yo, talvez no entendí muy bien la idea -suele pasar- pero hablar de “servicios con valor agregado” sin dedicarse a mejorar el servicio principal de banda ancha (y con mejorar no me refiero a que no se corte a cada rato como siempre, sino a subir la velocidad a algo decente pues, 64kbps por 24 dólares es una estafa, así de clarito) es el colmo del ridículo.

2) Una parte destacable es cuando Mauricio Mendez pregunta: “Banda ancha de verdad ¿no?” y los representantes de COMTESTAFA contestan: “Es banda ancha indudable”, luego viene la estup…enda frase lamebotas del Patato: “La competencia lo que le ofrece al usuario es simplemente la conexión”. Pues bien muchachos, paren de contar, si esta empresa empezaría a dar simplemente la conexión como Dios manda estaríamos semi-conformes, pero COMTECACA no puede ni eso, los diarios y constantes cortes de servicio sumados a la velocidad patética (que de paso ha rebajado) son pequeñas muestras de la ínfima calidad de conexión. Lo que sigue es importante porque con esto justifican su ineptitud.

3) “Nosotros hemos hecho un esfuerzo importante en desarrollar contenid’s, esto es el verdadero servicio de valor agregado”… ¡¡¡YA PUES, NO JODAN!!!, les voy a mostrar los “contenid’s” desarrollados por COMTEMAMAN. Es en serio, no se rían muy fuerte, se pueden caer de la silla o ensuciar su ropa interior:


La magia de Web TV sólo se puede “disfrutar” con una conexión superior a 128 kbps., ahora mismo veo 6 segundos de una telenovela mexicana entrecortada y luego saltos de cuadro, pero bueno, seguramente es mi culpa, yo entendí esto porque siempre que uno llama para quejarse del servicio le dicen; “Debe ser su computadora, le mandaremos un técnico”. Si se dedicaron a “desarrollar” esta vaina los últimos 3 años solo puedo decirles; sigan participando.


4) “Creo que la banda ancha creció demasiado en Bolivia” dice Mauricio Mendez, puede ser mi estimado señor, pero todos sabemos muy bien que COMTECO no le da servicio de internet a toda Bolivia, ni siquiera a todo el departamento como tal. Su falta de previsión del crecimiento de usuarios es hasta anecdótica, es como si los de ELFEC instalaran generadores solamente capaces de atender a la cantidad de usuarios actuales. Excusas y más excusas, no me creo el cuento que “la banda ancha” haya crecido tanto que no puedan garantizar la vergonzosa velocidad de 64 kbps. (practicamente dial up) a los usuarios.
5) “Considerado eeeeh… la bana, la banda anta de, con… la ban, la banda ancha de COMTECO es considerado una de las mejores en Latinoamérica (SIC)“, ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¿seguro?, yo pensé que las mejores garantizaban el servicio de internet (eso sí, simplemente la conexión, según los iluminados y generosos representantes de COMTECO) a una velocidad respetable, sin cortes y a precios accesibles para cualquiera. No sabes mentir Patatito, dedicate nomás al fútbol… mmmm pensándolo bien, mejor no, volvé a Siempre Sábado. A propósito de esto, nuestro lector y emisario de la Guerra Santa, Jailoncito, puso un enlace en los comentarios de otra entrada relacionada donde se hacía una comparación de precios del servicio de internet en países europeos, si les interesa saber cuánto nos roban aquí pueden revisar dicho sitio…. algun@s dirán “pero eso es en Europa”, así es muchachos y muchachas, ¿eso no les hace pensar que nosotros que manejamos menos platita deberíamos pagar menos y no al revés? ¿no les hace pensar que siendo una “cooperativa” no recibimos ningún beneficio más que los “servicios con valor agregado” que no son más que zonceritas copiadas de otras páginas?.

6) “En algún momento vimos un pequeño artículo en periódico que nos pareció muy desacertado, pero creo que es un tema aislado”. Es obvio que le parecerá desacertado al que figura como Vocal Titular del Consejo de Administración en la página de COMTECO (y si ya no lo es, pues lo fue ¿verdad?), es usted un verdadero sinverguenza Sr. Mendez, no puede ser juez y parte en este asunto, es un caradura que desde su pose de comunicador quiere vender la idea de que las quejas sobre el servicio de NUESTRA cooperativa son hechos aislados, cuando la realidad es diametralmente opuesta y lo saben, no por nada los directivos de COMTECRETINO aparecieron con sus caras de angelitos en su programa para desmentir lo que ACERTADAMENTE señala el artículo publicado en Los Tiempos y en esta página. Puede que no tengamos el poder de convocatoria de viejos zorros del quehacer político y mediático de nuestra ciudad, pero podemos decir con mucho orgullo que somos transparentes y no defendemos intereses sectarios, somos consumidores, usuarios a los que no se nos está regalando nada para que nos traten de mala gana cuando tenemos quejas, somos ciudadanos que exigimos se cumplan nuestros contratos a cabalidad y el servicio mejore sustancialmente, cambiarse a otra empresa o rendirse ante sus mentiras y mal servicio no es una opción; COMTECO es de los cochabambinos, no de unos cuantos avivados que nos quieren dar gato por liebre.
Como habrán notado, el cuento ese de que practicamente se parten el lomo por ofrecernos “servicios con valor agregado” frutos del “desarrollo de contenidos” es una simple y vulgar falacia, hemos demostrado en esta entrada que gran parte de lo que se ufanan como “meidin Cochabamba” es puro plagio o contenidos increíblemente fáciles de conseguir, que la tal “creatividad boliviana” y la”tecnología boliviana” con las que se llenan la boca son simples espejismos, COMTECO no fomenta tal desarrollo tecnológico, eso es más que sabido. Sus discursos chovinistas y sentimentaloides no pueden ocultar la PÉSIMA calidad del servicio y el poco interés que tienen para mejorarlo. Me quedo con la frase de Mauricio Mendez: “COMTECO no ofrece simplemente conexión a internet, porque eso sí sería fácil”, le tomo la palabra; empiecen por lo fácil, garanticen una conexión como la gente se merece, sino confirmarán nomas lo que lamentaba Don Diego de Sarco en su más que correcto artículo: “¿Llegará el día en que podamos superar la brecha tecnológica que nos divide de países vecinos?… De algo estoy seguro; con esta calidad de servicio, ese día está cada vez más y más lejos.”
P.D.: La creación de esta entrada ha tomado 2 horas más del tiempo pensado incialmente gracias a los constantes cortes de servicio.
repugnancio, Mallku de los ayllus rojos en contra de COMTECO y su poder demoniaco.

12 comentarios:

  1. Hola tengo internet de Comteco, supernet plan profesional. Pague 6 meses por adelantado porque te ofrecen 512 Kb de bajada en lugar de 200 y pico Kbs, el doble dice la propaganda con un mes gratis.

    El servicio se corta cada 5 minutos. Llame a la empresa, reclame y vino un tecnico, que me dijo que el problema seguro era mi laptop (nueva) y que targeta de red estaba fallando, el tecnico se va y me dice que pruebe con otra computadora entonces me presto la laptop de una amiga y compruebo que no es la laptop sino la conexion. A continuacion, vuelvo a llamar a servicio tecnico, el empleado esta vez me dice que hay un corte justo por mi barrio y que se solucionara al final de la tarde. Al final de la tarde no pasa nada y tengo que volver a llamar, esta vez me dicen que no es un corte sino que seguro mi linea de telefono esta mal, a pesar de que en este momento me encuentro hablando por medio de ella.

    En resumen realmente uno se siente impotente al no poder siquiera hacer un reclamo y que lo traten con educacion y no tratando de tomarle el pelo asumiendo que el cliente es un ignorante en tema de computadoras.

    Da verguenza las excusas que usan para justificar el deficiente servicio que prestan

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Menchita, de paso a principios de Enero del 2011 se me corta el Internet porque los tarados de Comteco cambiaron la encapsulación y el VCI de su conexión por router, tres días sin Internet!!! hasta que voy a reclamar para que me digan que espere como burro hasta que me llamen.

    Ahora que parece que se soluciono todo, se me corta el Internet a cada rato, justo cuando estoy creando un post, comentando o descargando cualquier cosa se me corta el Internet.

    Comteco es una vergüenza que seas la mejor opción de Internet de Cochabamba con el pésimo servicio que ofreces y las velocidades ridículas para el precio que cobras.

    Mejora Comteco, tus velocidades, precios, servicios sos una verguenza sabelo!!!

    Hasta pronto y disculpen la exaltación pero me tienen podrido los de Comteco.

    ResponderEliminar
  4. Los de comteco te ofrecen la banda nacha flex pero resulta que los que pagamos no podemos acceder (nos castigan por ser tan boludos de pagarles por adelantado )por que tienen un problema con la facturación. Lo de los cortes cada 5 minutos nos vamos a morir reclamando y algún día nos dirán que la culpa la tiene Dios por que no saben que decir y ni hablar de sus excelentes precios y sus grandes velocidades por favor estaremos en el 3 mundo pero algo sabemos de precios ej paises vecinos que ya no hablan megabyts ya estan en giga y por los mismos precios largan promociones ej(un parrillero para que puedas comer un chorisito mientras esperas que esta mierda se conecte y encima solo hay promociones para los nuevos los viejos y boludos que pagamos hace años nos jodemos (nos comeremos las uñas)por suerte de a poco ya la competencia esta largando precios mejores asi que creo que este año por fin adios comteco

    ResponderEliminar
  5. Me paso a Comteco por las pelotas.

    ResponderEliminar
  6. SERIA BUENO QUE DESPUÉS DE DARLE TANTO PALO A COMTECO QUE SE LO MERECE, SERIA BUENO TAMBIÉN ECHEMOS UNA MIRADA A LAS MENTIRAS DE ENTEL OFRECE MILES DE COSAS Y SOLO TIENE COBERTURA 10 CUADRAS A LA REDONDA DE SU OFICINA. TENEMOS CARA TETA!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR ........

    ResponderEliminar
  7. hola atodos yo igual soy usuario del internet comteco y la verdad es todo lo q dicen los otros comentarios tengo bajones de velocidad a cada rato
    y llamo al supuesto como dicen servicio tecnico segun ellos estoy en los parametros correctos , parametros correctos mis bolas , estos pelmasos ya me tienen arto
    y su internet de mier......... una dudad conocen alguna otra empresa de internet buena repito buena no como esa cagada de comteco se los agredeseria mucho

    ResponderEliminar
  8. que raro yo contrate internet POST PAGO de itnernet DISCOVERY y me dijeron que tendría conexión de hasta 512 kbps pero me tira por encima de 1,2 Mbps jaja si quieren comprobar solo díganme, mi correo es tercerared@hot... creo que ahora conteco si da buen servicio. y no se me corta NADA de nada los juegos los juego full, todo full descargas es una bala

    ResponderEliminar
  9. hahah estava asi en cliza pero cayo una mierda ahora esta la velocidad cayo demasiado solo por las mañanas esta bien

    ResponderEliminar
  10. porque no cambian al personal de reclamos ya estoy arto y lo digo por mis demás vecinos que las personas o agentes""solo son dos dos mujeres son unas taradas ..aveces digo el trabajo se puede conseguir mediante muñecas ...enserio preguntas al 4200135 y le dices el problema aprate de ser brutas contestan cuando quieren porque cuando el telefno marca ""se grabara todo lo que hable"" yo ahí digo llamare al gerente de conteco por la mala calidad ..y después veo que me escuchan y me responden pero con una flojeraaaaa que me dan ganas de venir a ellas y sacarlas de sus puestos y yo atender !!!
    estuve una semana sin internet por esperar al técnico

    ResponderEliminar