26 septiembre 2019

Samsung trae a la Expocruz el único televisor con tecnología 8K en Bolivia

Este sistema optimiza el brillo y maximiza la relación de contraste lo que permite ver imágenes con extraordinaria naturalidad, claridad y definición. La compañía es pionera en traer una TV 8K al país.
La última tecnología en televisores llegó a Bolivia de la mano de Samsung. La compañía es la primera en traer al país el nuevo formato QLED 8K, que brinda la mayor resolución de imagen que se ha desarrollado hasta la fecha. Entre sus beneficios, el principal es que optimiza el brillo y maximiza la relación de contraste, es decir, las áreas brillantes son más brillantes y las oscuras resultan más oscuras. Esto permite ver videos, películas o series con mayor naturalidad, nitidez y definición.
“La tecnología QLED 8K cuenta con una resolución de 33 millones de píxeles que brinda mayor nivel de nitidez y aporta más profundidad a las imágenes; un nivel de realismo que hará que el usuario se sienta inmerso en cada escena”, explicó Jaime Alcázar, Gerente de Producto de TV/AV de Samsung Bolivia. “Estos son los mejores modelos de la categoría, no sólo en el portafolio de Samsung, sino en toda la industria. Estamos hablando de la tecnología más sofisticada y premium que existe hoy como experiencia de TV”.
El escenario para presentar esta nueva tecnología fue la Expocruz 2019. A través de una alianza estratégica, Samsung estuvo en el stand de Entel para mostrar lo último en tecnología: la empresa estatal de telecomunicaciones lanzó oficialmente 5G en el país y la compañía surcoreana exhibió la primera televisión 8K que llega a Bolivia y que es capaz de interactuar con la red de quinta generación.
“Somos la primera empresa del país en implementar la innovadora tecnología 8K para televisores y lo hemos hecho junto a la red 5G, que es la más avanzada hasta la fecha”, destacó Alcázar “La mejor red merece los mejores dispositivos”.
Además, la televisión cuenta con el sistema de inteligencia artificial Machine Learning Super Resolution, que mejora el contenido favorito del usuario a una calidad de imagen como si fuera 8K, por medio de Inteligencia Artificial. Con este sistema, el televisor QLED es capaz de transformar y optimizar cualquier imagen hacia 8K. A esto se suma la tecnología FALD que amplía el contraste en escenas con fondos más negros y de la misma manera, alcanza niveles de brillo tan altos como 4000 Nits, el estándar de iluminación del cine.

Para obtener más información sobre la tecnología de los televisores QLED 8K de Samsung, visite
https://samsungplus.com.bo/productos/tv-av/tvs/qled-tv/qled-8k




No hay comentarios:

Publicar un comentario