01 agosto 2016

Yamaha WXA-50 y WXC-50

Les presentamos estos nuevos amplificadores de Yamaha, se trata del modelo WXA-50 y el preamplificador WXC-50, dos buenas opciones para potenciar el rendimiento de cualquier altavoz o fuente de audio y para ofrecer nuevas alternativas de escucha inalámbrica a los amantes del buen sonido. De diseño elegante y compacto, ambos dispositivos permitirán disfrutar de música enstreaming o se pueden integrar en un sistema multiroom de música a la carta. Basta con tener acceso a una red WIFI.

Los nuevos Yamaha WXA-50 y WXC-50 son capaces de obtener el máximo rendimiento de unos altavoces estéreo o un sistema Hi-Fi completo. Ambos presentan un diseño muy delgado, con acabado en aluminio, lo que les otorga un estilo serio que encaja a la perfección en cualquier ambiente. Además, pueden colocarse tanto en vertical como en horizontal sin modificar ninguna de sus prestaciones.

Los nuevos Yamaha WXA-50 y WXC-50 ofrecen variedad de conexiones inalámbricas que incluyen, como Bluetooth, DLNA o Airplay, lo que les permite ser compatibles con una gran cantidad de dispositivos. A esto hay que añadir Spotify Connect, que facilita el acceso a la conocida plataforma de música en streaming. También cuenta con la función ‘One-push play’, con la que el usuario tendrá la facilidad de comenzar a reproducir la última canción seleccionada pulsando cualquier botón del panel frontal.

Estos equipos cuentan con un DAC de alta gama ESS Sabre9006AS, lo que les capacita para reproducir música en Alta Resolución. Tienen también la capacidad de reproducir archivos FLAC WAV y AIFF hasta 192/24 o ALAC hasta 96/24 e, incluso, DSD hasta 5,4MHz. Por lo que respecta a conexiones, disponen de entrada digital óptica, USB, entrada analógica 2 RCAestéreo, un puerto Ethernet, salida de subwoofer y salida de audio AUX OUT. Se pueden controlar mediante los botones frontales o mediante mando a distancia.

Bastará tener un teléfono inteligente o una tableta, ya sea Android o iOS, para poder gestionar cualquiera de los equipos MusicCAST que integres en tu casa, para poder gestionarlos. Para ello solo necesitarás descargar la aplicación Yamaha MusicCAST y tendrá acceso directo a todo tu sistema multiroom. Desde el teléfono también podrá acceder a tu música favorita o poner la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada