10 diciembre 2015

Rige por dos días la 'Doble Recarga de Entel'

La ´Doble Recarga´ de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) está vigente entre hoy y mañana (jueves y viernes) en todo el país y beneficiará a todos los clientes con antigüedad mayor a tres meses, informó el gerente de Clientes de Entel, Américo Gemio.
"Tenemos una promoción muy particular que ya se volvió un boom para nuestra empresa y sabemos que ninguna de las otras compañías la puede superar. Es importante esta promoción porque nosotros estamos regalando la doble recarga a nuestros clientes de Entel", informó en rueda de prensa.
Gemio recordó que la promoción consiste en que por cada recarga que realicen sus clientes en telefonía móvil pre pago o post pago, desde 10 hasta 500 bolivianos, recibirá el doble de crédito para realizar llamadas, navegar por internet o enviar mensajes de texto.
Remarcó que la promoción busca premiar la fidelidad de sus clientes y convertirse en una especie de "segundo aguinaldo" para los usuarios de Entel.
Actualmente, Entel absorbe casi el 50 por ciento del mercado nacional de telefonía móvil, de acuerdo a datos institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada