04 noviembre 2013

Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch computadoras todo en uno


Hoy en día pocos quieren tener un equipo enorme en el suelo o encima de la mesa, con multitud de cables conectándolo al monitor independiente y otros periféricos. En Lenovo saben de esta preferencia del mercado y por eso apuestan por las computadoras AiO. Equipos todo en uno, que es lo que significa AiO (All-in-One) Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch son dos PCs que permiten aprovechar todas las ventajas de las computadoras de escritorio. Se trata de equipos que aprovechan al máximo el espacio y que, además, ofrecen un atractivo diseño y gran rendimiento. Ambos integran el procesador y demás componentes junto a su pantalla multitáctil.

Lenovo A730 ofrece una enorme pantalla de 27 pulgadas que solamente tiene 4,8 cm de grosor, lo que la convierte en una de las más planas del mundo. El usuario no deberá preocuparse por la ergonomía, ya que está unido a la base por una bisagra de aluminio que permite variar su inclinación entre -5 y 90 grados para ajustarla a su total comodidad. Tampoco de la resolución Quad HD de la pantalla, de hasta 2.560 x 1.440 píxeles y 1.070 millones de colores.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i . Este puede combinarse con varias opciones de configuración: tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce T745M, una unidad óptica combo Blu.ray y grabadora de DVD, sintonizador de TV digital, almacenamiento SSD o disco duro convencional de hasta 1 Tb.

Lenovo A730 dispone de una cámara web frontal de alta definición 720p para hacer chats de vídeo, parlantes estéreo Dolby Home Theatre para un buen sonido y teclado ergonómico que permite escribir de forma más cómoda y fluida. También está bien provisto de conexiones: 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad, conexión de red Giga LAN, entrada y salida HDMI y lector de tarjetas de memoria 6 en 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario