19 febrero 2012

Entradas ofertadas por internet para el Carnaval de Oruro se agotaron en un día

Las entradas para las graderías Tigo que se instalaron en las calles La Plata entre Adolfo Mier y Bolívar, para observar el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, se agotaron en un día después de ser ofertadas por la empresa de La Paz, Súper Ticket.

La comunicadora oficial del Carnaval de Oruro, Tigo cambió de modalidad el pasado año y esta es la segunda gestión que hace vender los asientos a través de la empresa paceña señalada, que además se encargó de controlar el ingreso de los espectadores a las graderías de esa parte de la ruta, con tickets electrónicos.

El control fue estricto utilizando un sistema computarizado con lector de barras que permitió que cada ciudadano que pagó su boleto ingrese en forma ordenada. Para ello también se contrató personal de seguridad privada y se instalaron vallas de seguridad detrás de las graderías.

COORDINADOR

El coordinador General de Súper Ticket, Víctor Leyes, señaló que las entradas a las graderías para observar el Carnaval se pusieron a la venta por internet.

"Se han vendido en distintos puntos de venta, en Cochabamba, en La Paz, en Oruro, las entradas se vendieron en forma segura y hemos brindado a la gente que adquieran las entradas en forma rápida y desde la comodidad de sus casas. Las 2.000 entradas ofertadas se vendieron en 24 horas en todos los puntos mencionados. La capacidad está al límite, no nos hemos pasado", explicó.

Argumentó que es el segundo año consecutivo que la empresa Súper Ticket vende por encargo del grupo regional Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario