02 julio 2011

LG Crystal GD 900

El celular es un LG Crystal, o LG GD 900, y posee muchas otras características. Tomando en cuenta que hoy en día está de moda el iPhone y los teléfonos con touchscreen, este modelo no se podía quedar atrás.

La peculiaridad del teclado transparente es que no sólo lo usas como tal, sino que además sirve como un mouse que te permitirá navegar por las diferentes páginas que visitas. Cuando se utiliza como teclado, se puede ver cómo es que se ilumina con una luz, tal y como los teclados de los celulares normales, pero mejor, pues muestra la silueta de los números y letras.

Además, cuenta con una cámara de ocho megapíxeles con flash incluido. Tienes hasta 1,5 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandirlo hasta 2. Posee conexión Wi Fi, y puedes conectarte desde cualquier punto en el que tengas internet. Dentro de sus aplicaciones está la radio FM, reproductor de MP3 y grabadora de audio y video.

Elegancia

El modelo lo puedes obtener en color titán que otorga mucha elegancia y estilo. Más aún si eres una chica a la que le gusta verse bien incluso cuando tiene que utilizar un accesorio frente a alguien. Este sistema ya está en Bolivia.


Transparente

El LG Crystal tiene un factor de forma slider y cuando el móvil se abre, atrae la atención, ya que una luz ilumina el teclado transparente. Posee varias funciones de última tecnología y está pensado en las mujeres: liviano, moderno y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario