10 agosto 2022

Vectra AI refuerza su equipo ejecutivo con la nueva asesora estratégica Myrna Soto

 Madrid, 10 de Agosto de 2022 — Vectra AI, líder en detección y respuesta frente a ciberamenazas basada en Inteligencia Artificial (IA) para empresas híbridas y multinube, anuncia la incorporación de Myrna Soto a su equipo, que actuará como asesora clave del equipo directivo y del consejo de administración de la empresa. Con más de tres décadas de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y la ciberseguridad, Soto tiene una gran experiencia en el trabajo con líderes ejecutivos y consejos de administración para impulsar la estrategia de la empresa. Desempeñará un papel fundamental en el apoyo a los planes de crecimiento acelerado de Vectra AI en todo el mundo.

"Basándome en mi experiencia en la industria, estoy impresionada con el enfoque innovador que Vectra AI está adoptando para reducir el riesgo de ciberseguridad, al tiempo que aumenta la eficiencia de las operaciones de seguridad y disminuye la brecha de habilidades de ciberseguridad a través de la automatización. Especialmente en términos de capacidades de detección y respuesta en áreas críticas del ecosistema de una organización", dijo Soto. "En un mercado saturado, está claro que la compañía está añadiendo un valor significativo al ayudar a racionalizar la inteligencia de riesgos cibernéticos y mejorar la fidelidad de la detección, con tácticas de respuesta robustas a través de una variedad de puntos críticos de monitorización."

En la actualidad, Soto forma parte del consejo de administración de CMS Energy/Consumers Energy, Spirit Airlines, TriNet, Popular Inc, Headspace Health y Delinea. También es fundadora y CEO de Apogee Executive Advisors y, más recientemente, fue directora de estrategia y confianza en Forcepoint, un proveedor de tecnología para empresas y el gobierno federal. Además, Soto ha ocupado anteriormente puestos ejecutivos y de alta dirección en empresas mundiales como Comcast, MGM Resorts International, American Express y Royal Caribbean Cruise Line. También ha sido reconocida como Governance and Board Leadership Fellow por la National Association of Corp Directors (NACD) y ha sido nombrada una de las 10 mujeres más influyentes en el ámbito de la seguridad de la revista SC Magazine.

"A medida que seguimos escalando rápidamente nuestras operaciones globales y ampliando el alcance de nuestras actividades, nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Myrna a nuestro equipo de liderazgo. Es una ejecutiva con talento que tiene experiencia de primera mano en llevar al éxito a empresas globales multimillonarias", dijo Hitesh Sheth, presidente y CEO de Vectra AI. "Myrna tiene un profundo conocimiento de nuestro espacio y actuará como asesora clave a medida que desarrollamos nuestras estrategias de salida al mercado y continuamos penetrando en el mercado de detección y respuesta a las amenazas, que está creciendo rápidamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario