13 agosto 2022

Siete datos que debes conocer sobre el procesador Snapdragon™ 680 de Qualcomm®

Este chipset de 6 nanómetros reduce hasta un 12% el consumo de la batería de un teléfono.

Ese componente tan pequeño, que forma parte de los smartphones, es el que impulsa las tecnologías inteligentes que nos permiten vivir una gran experiencia con estos dispositivos. Para que puedas imaginar sus dimensiones, considera que el procesador Snapdragon™ 680 de Qualcomm®  mide 6 nanómetros, y que un milímetro contiene un millón de nanómetros. 

A simple vista parece una tarjeta muy pequeña, pero es parte del poder que hace que un teléfono funcione de forma eficiente. Es por ello que empresas como Qualcomm® están trabajando constantemente para hacer más poderoso este pequeño componente para brindar lo mejor a todos sus usuarios.

Es gracias a su procesador Snapdragon™ 680 de 6nm que muchos teléfonos de gama media, como los de la nueva HONOR X Series, impulsan sus tecnologías al máximo, ofreciendo capacidades de un smartphone flagship.

Este procesador de Qualcomm® fue diseñado con el objetivo de tener una reproducción multimedia extendida, juegos optimizados, fotografías nítidas, conexión fluida, un gran audio y batería para todo el día.

A continuación, algunas de las características de este procesador que han hecho posible su extraordinario rendimiento.

  1. Es una tecnología de proceso de 6 nm que mejora el rendimiento y reduce el consumo de energía.
  2. Está respaldado por la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) Qualcomm® Adreno™ 610 y es octacore; un procesador de ocho núcleos que permite ejecutar distintas tareas a la vez a una velocidad óptima.
  3. También tiene el respaldo de la CPU (Unidad Central de Procesamiento) Qualcomm® Kryo™ 265, que ayuda con el rendimiento y a mantener con energía la batería.
  4. Ofrece un incremento del 25% en el rendimiento de la CPU y un 10% en el rendimiento de la GPU, en comparación con la generación anterior. Esto hace posible velocidades más rápidas y una experiencia fluida.
  5. Reduce un 12% el consumo de energía, así los usuarios podrán disfrutar de más horas de entretenimiento sostenido.
  6. Es compatible con triple ISP (Image Signal Processor), un pequeño procesador integrado en la cámarafotográfica, para experiencias multicámara, incluidos zoom extremo y lentes ultra gran angular
  7. Cuenta con soporte HEIF (High Efficiency Image File Format), un formato de alta eficiencia de compresión, para almacenar fotos y videos de alta calidad a la mitad del tamaño.

Este procesador vuelve accesibles múltiples tecnologías para que los usuarios puedan acceder a ellas desde la palma de su mano a través de sus smartphones. Los teléfonos de la HONOR X Series cuentan con esta tecnología de avanzada y es gracias a eso, entre muchos otros beneficios, que son los dispositivos ideales para que puedas tener un alto rendimiento en todas tus actividades y en todos los ámbitos en los que utilices tu celular a lo largo del día. 

Y, con estos mismos estándares de calidad que HONOR ha establecido para todos sus productos,  muy pronto anunciará nuevos lanzamientos en la IFA, la feria de tecnología más importante de Europa, que se realiza anualmente en Berlín. 

Snapdragon™ 680 de Qualcomm®


No hay comentarios:

Publicar un comentario