06 julio 2008

Viva ofrece a sus clientes recargas de Bs 5 hasta Bs 1.500

La telefónica Viva indicó que sus clientes podrán recargar sus teléfonos a partir de Bs 5 hasta Bs 1.500. La Microrecarga VIVA, indicaron es un sistema alternativo a las tarjetas pre-pago actualmente disponibles en locales de venta al paso, kioscos, restaurantes, bares, discotecas, gasolineras y bancos.
Los usuarios podrán recargar desde 5 Bs a 1.500 Bs utilizando tarjetas de crédito, débito o en efectivo, además de brindar el número de recarga telefónica al 800-14-7777 para usuarios de tarjetas de la Red Enlace.
Patricia Leytón, gerente de comunicaciones de la empresa, informó de que los lugares que actualmente brindan este beneficio cuentan con una identificación de Microrecarga VIVA y en el caso de solicitar la recarga telefónicamente el sistema guía al usuario para realizar la transacción.
Señaló que este sistema es seguro, ya que al momento de realizar la micro recarga VIVA el cliente es informado a través de un SMS que la transferencia fue realizada con éxito. Otra ventaja que ofrece este sistema, es que se puede realizar recargas para otras personas.

3 comentarios: