14 diciembre 2015

Proyecto GAHUKAN

Casio Computer Co., Ltd. es mundialmente reconocido como uno de los fabricantes artículos electrónicos masivos para el consumidor y soluciones de equipos empresariales. Desde su fundación en 1957, CASIO se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de “creatividad y contribución” a través de la incorporación de productos innovadores y originales.

CASIO ha denominado a JOTTA EVOLUTION SRL como distribuidor oficial en Bolivia de calculadoras e instrumentos musicales – teclados, por lo cual JOTTA EVOLUTION SRL implementará el proyecto GAHUKAN que contribuirá al desarrollo de la enseñanza de las matemáticas en Bolivia a través de numerosas actividades, por ejemplo, se llevará a cabo un taller dirigido a profesores de matemáticas, docentes y auxiliares de docencia para promover el uso de la calculadora científica como instrumento didáctico en el aula con el objetivo de cambiar la rutina de los profesores y crear aprendizaje activo en matemáticas.

CASIO sigue llevando la diversión de la música a una amplia variedad de personas desarrollando nuevos instrumentos musicales electrónicos.

Por tal motivo, JOTTA EVOLUTION SRL realizará una convención de instrumentos musicales donde se mostrará teclados electrónicos de alta gama y pianos digitales una línea que no deja de cambiar y desarrollarse para poder responder a nuevas necesidades y ayudar a todas las personas del mundo a hacer realidad el sueño de tocar el piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada