22 diciembre 2015

Entel inicia la venta de sus celulares e5 y e6 a nivel nacional

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) iniciará hoy la venta de las primeras 6.000 unidades de teléfonos móviles e5 y e6 a nivel nacional, con motivo de sus 50 años de vida.

"Son 6.000 equipos celulares disponibles desde el día de mañana (miércoles) y 20.000 equipos en enero y sabemos que esos equipos van a salir muy rápido porque están a precios muy competitivos", anunció el gerente nacional de clientes de Entel, Juan Américo Gemio.

El e5 es un celular de gama media, en tanto que el e6 es de gama alta, ambos son equiparables a los teléfonos móviles de Samsung S5 y S6, aunque, según Gemio, tienen otras características que los hacen diferentes a estos, por ejemplo el sistema operativo Octa-Core, un dispositivo que permite rastrear su ubicación y los precios.

Los Smartphone estarán disponibles en pre y post pago y van desde los 145 dólares en adelante, de acuerdo con el paquete que se adquiera de la telefónica. "Estos teléfonos sólo funcionan con Entel", precisó Gemio.

Los celulares fueron diseñados en Bolivia, pero ensamblados en China. En la parte posterior llevan el sello de Entel y estarán a disposición del público en los diferentes multicentros de la empresa estatal.

2 comentarios: