09 noviembre 2013

VIVA normaliza servicios ante reclamo de usuarios


LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE VIVA HICIERON AIRADOS RECLAMOS AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA.

Varios usuarios de la empresa telefónica VIVA, en contacto con este medio de comunicación, expresaron su reclamo por las fallas registradas en los servicios de esta proveedora durante los últimos tres días, en las áreas de telefonía celular e internet, por lo que los ejecutivos de la telefónica aseguraron que los mismos serán normalizados gradualmente.

Los clientes afectados afirmaron que al efectuar sus reclamos al servicio de atención al cliente, recibieron sólo una escueta información en sentido de que los servicios serían restablecidos en su totalidad a la brevedad posible.

Al respecto, el gerente general de VIVA, Juan Pablo Calvo, explicó a EL DIARIO que las fallas que han experimentado los equipos de NSN, proveedor técnico, en la red de esta empresa, están siendo superadas de manera paulatina. “La falencia surgió en uno de los controladores de red que administra varias otras. Por ello es que la superación de este problema va dándose de manera progresiva”, acotó.

Asimismo, aseguró que la navegación en 3G se vio afectada en La Paz, El Alto, Oruro, Tarija, Sucre y Potosí. Sin embargo, las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba, Trinidad y Cobija no tuvieron ningún problema. “Lamentamos mucho las molestias causadas; nuestros clientes no perderán ninguno de los servicios que compraron y no lograron usar durante la falla de los controladores de redes fabricados por NSN”, dijo Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario