09 noviembre 2013

Ofertan nueva aplicación gratuita Mobus App

La empresa MOB Marketing y Publicidad presentó ayer en Cochabamba el Mobus App, una aplicación gratuita que se instala en cualquier celular inteligente para acceder a ofertas e información económica y comercial de empresas, industrias e instituciones públicas y privadas.

El gerente general de la empresa, Pablo Núñez, quien además es creador del novedoso producto que lleva el sello “hecho en Bolivia”, explicó que la aplicación es fácil de encontrar y descargar en las tiendas de aplicaciones Play Store para celulares y tabletas con sistema operativo Android y en la tienda App Store para usuarios que cuentan con un iPhone, iPad o iPod Touch.

Los usuarios pueden elegir desde su celular la ciudad y departamento donde deseen realizar la búsqueda de productos y ofertas de empresas, profesionales o negocios de su preferencia.

“Algo es que se puede encontrar información y ubicación de sitios turísticos en los nueve departamentos del país, a los que se puede llegar usando un mapa y el servicio GPS de su dispositivo móvil”, sostuvo.

El Gerente informó que en los últimos cuatro meses Mobus App se posicionó, como una de las aplicaciones más usadas por fanáticos de películas, ya que en el sistema están registrados los principales cines de Bolivia, que muestran sus carteleras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario