15 noviembre 2013

LOS TIEMPOS inicia la oferta del "smartphone" Airis TM420M desde este domingo

Este domingo 17 de noviembre, Los Tiempos publicará una cuponera para que sus asiduos lectores accedan a reservar el teléfono inteligente o "smartphone" Airis TM420M -de tecnología europea- y así disfrutar de un equipo exclusivo, útil y moderno por tan solo 990 bolivianos y 15 cupones que saldrán en las ediciones del periódico desde el 18 de este mes al 7 de diciembre de 2013.

Este moderno equipo cuenta con pantalla multitáctil de 4 pulgadas, doble chip simultáneo, procesador Dual Core de 1,2 GHz, doble cámara, sistema Android 4.2, memoria de 512 MB, almacenamiento 4 GB flash, conexión Wi-Fi bgn y HOT SPOT, cobertura 3G de alta velocidad, GPS, Bluetooth, conectividad Micro USB, lector de tarjetas MicroSD hasta 32GB y radio FM.

Además, este terminal viene desbloqueado de fábrica para funcionar con cualquier operador o empresa de telecomunicaciones en el país. Así, por el acceso al doble chip simultáneo, uno puede llevar en un solo equipo dos líneas.

¿Cómo obtenerlo?

La cuponera, que saldrá el domingo 17 con la edición de Los Tiempos, deberá ser llenada con los 15 cupones numerados que se publicarán en el periódico los días lunes, martes, miércoles, viernes y sábado a partir del 18 de este mes hasta el 7 de diciembre de 2013. Además, los días jueves y domingos se publicarán los cupones comodines que servirán para reemplazar al faltante, pero sólo se se podrá usar hasta cuatro comodines.

Es necesario hacer la reserva

Con el fin de realizar una mejor distribución del teléfono inteligente, se pondrá en marcha un servicio de reserva que será obligatorio para conseguir el producto. La reserva se puede realizar por teléfono o vía web, desde el 17 hasta el 22 de noviembre. Es mejor realizar cuanto antes la reserva para asegurar su smartphone, pues existe un cupo limitado. En cualquiera de los sistemas de reserva se solicitará un número de celular, la opción elegida y el código de agencia de Los Tiempos (para recoger el producto). Luego de su registro, recibirá un código de reserva que deberá anotar en el recuadro destinado en la cuponera.

Los Tiempos oferta el "smartphone" Airis TM420M a sólo 990 bolivianos más los 15 cupones, o por el "smartphone" Airis TM420M + funda protectora a solo 1.070 bolivianos más los 15 cupones. Los precios incluyen factura y los dispositivos cuentan con garantía de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario