08 noviembre 2013

Coteor recibe ofertas de compra o alquiler de su salón de eventos

Directivos del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), esperan la presentación de expresiones de interés y ofertas para entregar en alquiler o anticrético el salón de eventos construido en la zona Sur de la ciudad con una inversión de aproximadamente dos millones de bolivianos provenientes de los aportes de los socios.

El presidente del Consejo de Administración, Oscar Condori, explicó que la construcción de la infraestructura es la primera fase de todo el proyecto debido a que la segunda fase debía ser la implementación de mobiliario para el funcionamiento del salón de eventos.

"De lo que se trata es de una simple expresión de intereses, no adquiere ningún tipo de compromiso con los proponentes y la asamblea será la que decida en base a temas legales", manifestó.

El proyecto de poner en funcionamiento un salón de fiestas, iniciativa de la anterior gestión directiva de la cooperativa, fue paralizado a solicitud de los componentes del Consejo de Vigilancia, por no tener la autorización para funcionar como un local de eventos y mientras no se pueda dar su funcionalidad, no se puede ejecutar el proyecto que se constituye en un "elefante blanco" y del cual no se puede percibir réditos, explicó el presidente del Consejo de Administración.

Refirió que los componentes del Consejo de Administración de la Coteor, están preocupados por recuperar aproximadamente los dos millones de bolivianos que se invirtieron en la construcción de los ambientes destinados al funcionamiento de un salón de eventos.

Bajo estos argumentos se realizó la primera publicación de "expresión de intereses" para que las personas interesadas en arrendar el lugar, tomar en anticrético del salón de eventos presenten sus ofertas, las cuales serán analizadas en asamblea que será la instancia que decida sobre estos ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario