01 abril 2013

Convertir un PDF en Word

El formato PDF está muy extendido en la web. Encontramos todo tipo de documentos con este formato, desde textos sencillos, libros, fichas de producto, etc. Cuando los archivos están en este formato no podemos modificarlos, esto supone una gran ventaja. Existen en la red numerosas herramientas para convertir los archivos PDF en archivos de Word y poder editarlos.

Les recomendamos esta herramienta basada completamente en web, de esta forma no es necesario realizar ninguna instalación en el equipo.

Esta herramienta web se llama “PDF to Word Converter” por su facilidad de uso y por el rendimiento que ofrecen las conversiones realizadas. La primera limitación que hay que tener en cuenta es que el tamaño máximo de los archivos PDF que podemos convertir es de 2 megas. Para realizar el proceso, tan solo es necesario apretar sobre el botón “Upload a file to convert” y luego escoger el documento deseado entre los archivos que tenemos almacenados en el equipo.

Dentro de la ventana emergente que nos aparece a la hora de elegir archivo también podemos decidir hacerlo público. Esto significa que la página nos dará un enlace que podemos compartir con cualquier usuario para que descarguen directamente el documento convertido. Tras apretar sobre el botón “Upload” la herramienta subirá el archivo a la red y realizará la conversión. Este proceso puede tardar un par de minutos, dependiendo del tamaño del archivo y de la calidad de la conexión. Una vez realizado el proceso, deberemos volver a dar al botón de bajar el archivo para que se descargue en un archivo comprimido.

Enlace del programa:

http://es.download.cnet.com/Free-PDF-to-Word-Converter/3000-18497_4-10849566.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario