25 julio 2012

Un celular con cámara de 13 megapíxeles

La firma japonesa Sony no para de equipar su catálogo de este año ,el cual está repleto de novedades interesantes en telefonía móvil inteligente. Hoy les presentamos, de manera extra oficial, el Sony LT30 Mint, dispositivo del que acaban de aparecer las primeras instantáneas hechas desde su cámara integrada.

El nuevo dispositivo de Sony podría incorporar una gran pantalla en alta definición de 4,6 pulgadas y una cámara fotográfica de hasta 13 megapíxeles, situada en la parte trasera. Y es que en la parte frontal del aparato, el teléfono contaría con una segunda cámara capaz de asumir la grabación de contenidos en HD.

El Sony LT30 o Sony Xperia mint (así es como podría llamarse, con toda probabilidad) llegaría al mercado equipado con un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos, con 1 GB de memoria RAM y hasta 16 GB de almacenamiento interno, útiles para almacenar todo tipo de contenidos y ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. El teléfono, además, llevaría integrado un chip NFC (Near Field Communication) para reforzar unas comunicaciones sin cables más ágiles, a través de este nuevo sistema de reciente implantación. El Sony LT30 Mint funcionaría a través del sistema operativo Android y lo haría con la nueva versión 4.1 o Jelly Bean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario