09 julio 2012

Panasonic RP-HJE140

Si bien los auriculares de pabellón grande están cada vez más de moda, también hay un mercado para los modelos internos o pequeños, sobre todo en la gama más baja de precios. Los nuevos Panasonic RP-HJE140 son un buen ejemplo de esto. Se trata de unos audífonos de tipo interno, con un diseño en forma de L para poder colocarlos con más comodidad y una original combinación de colores disponibles. El cable es en el mismo color que los auriculares, y en el paquete se incluyen tres juegos de almohadillas en distintos tamaños.

Los RP-HJE140 son unos auriculares internos, es decir, que hay que introducirlos en el oído para conseguir una buena calidad de reproducción. Gracias a unas almohadillas de silicona, los RP-HJE140 se sujetan en el oído y nos permiten desplazarnos mientras escuchamos música sin preocuparnos por si se caen. Estas almohadillas están disponibles en tres tamaños diferentes (S, M, L) y los tres juegos se incluyen en la compra de los auriculares. Asimismo, el estilizado diseño en forma de L de los Panasonic RP-HJE140 está pensado para conseguir una mayor comodidad de uso, y una colocación más rápida.

Los Panasonic RP-HJE140 están disponibles en cinco colores: blanco, negro, naranja, rojo y azul. Como puede apreciarse en las fotos, el color principal se combina con un detalle en el lateral con un tono distinto que se extiende a su vez por el cable. Este cable tiene una longitud de 1,2 metros, y para la conexión con el reproductor se ha optado por una clavija minijack de 3,5 milímetros, lo más habitual en este tipo de dispositivos.

Los RP-HJE140 cuentan con unos drivers o altavoces de neodimio con un diámetro de 9,3 milímetros, y su peso es de 4 gramos sin contar el cable. Ofrecen una respuesta en frecuencia de 6 a 25000 Herzios, la impedancia es de 16 ohmios, y la sensibilidad, de 107 dB/mW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario