24 julio 2012

Los mejores 'chinitos'

Teléfonos desechables. Ese es el adjetivo que muchos usuarios le atribuyen a los celulares chinos que se ofrecen en una gran variedad en el mercado local y que en la actualidad son los más solicitados y vendidos en las tiendas. Su costo y la gran ventaja del doble SIM los convierte en una especie de “objeto del deseo”, argumentó Eduardo Chávez de la tienda “Dealer Chávez”.

Modelos más vendidos. El más requerido es el “Blu”, considerado como uno de los mejores “chinitos”, por tener un diseño elegante y exclusivo, tiene un sistema operativo Android con doble Chip, su pantalla táctil de gran tamaño (4,1 pulgadas), le permite al usuario disfrutar al máximo la variedad de aplicaciones.

Star X12. Un teléfono fantástico para las necesidades de negocio y personal, su pantalla táctil de 4,1 pulgadas, permite al usuario disfrutar al máximo las variedades de aplicaciones como multimedia e Internet. Así también, soporta conectividad global GSM, aptos para viajar alrededor del mundo.

Nokia C2-03. Considerado uno de los más pequeños del mercado, además de tener una ranura para dos tarjetas SIM (chip), posee un teclado deslizante con un diseño agradable y muy eficaz, tiene una pantalla táctil muy sensible, con un estilo moderno y buena aceptación del público. En la actualidad, las personas que se dedican a comercializar estos dispositivos tienen como objetivo sacar de la mente del usuario que los teléfonos chinos son “desechables”, porque tienen una durabilidad de mucho años, además de dar una garantía de un año y el servicio técnico adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario