18 julio 2012

Escáners, priorizan la rapidez

La oferta de escáner en Santa Cruz es cada vez más variada. Si bien se encuentran equipos que desarrollan un escaneado de alta calidad, también hay una variedad de escáner multifunción, porque además copia e imprime, lo que el usuario busca es más que todo velocidad. Esto debido al acelerado ritmo con el que se trabaja en la oficina, sitio donde más se usa este dispositivo, según señaló Mariela Heredia, de la tienda “LogiTech”, quien informó de algunas marcas y novedades que están en oferta.

Samsung SCX3200. La SCX-3200 es un escáner multifunción láser monocromo con excelente rendimiento. Como impresora cumple a la perfección, imprimiendo la primera página en pocos segundos y con gran calidad y definición en los negros. Como escáner es igualmente muy rápido, pudiendo ser operado desde varias aplicaciones, el precio va desde los 200 dólares.

Canon Lide 110. Se encarga de digitalizar todas las fotos y documentos con una impresionante resolución de 2400 x 4800 ppp (pulgadas por píxeles). Gracias a su profundidad de color interna de 48 bits, las fotografías poseen un alto nivel de detalle. El sensor de imagen y la superficie de escaneo tienen el mismo ancho, lo que garantiza una reproducción nítida y brillante de todas las fotos. Puede realizar escaneos rápidos a color de documentos de tamaño A4 a 300 ppp en solo 16 segundos, su costo es de 65 dólares.

Hp Scanjet G2410. Se puede escanear fotos, documentos, dibujos, este es accesible y fácil de usar puede editar, organizar y compartir las imágenes escaneadas con el software HP Photosmart Essential. Utiliza los botones de función rápida para escanear y copiar con resolución de 1200 ppp y color de 48 bits, su costo es de 80 dólares.

Epson Stylus NX130. Ofrece una calidad y facilidad de uso. Puede configurar el todo-en-uno en cuestión de minutos para comenzar a producir impresiones de alta calidad. Se podrá obtener documentos nítidos y vibrantes y fotos rápidamente. Puede realizar copias en color con un solo toque. O bien, escanear y guardar recetas, informes escolares y documentos importantes todos con el software incluido. El NX130 incluso ofrece cartuchos de tinta individuales para que pueda reemplazar solo el color que el usuario necesite, el costo es de 130 dólares.

Una de las características principales que se vienen en los nuevos escáners, según las tiendas comerciales, es que la tendencia de no usar ninguna conexión alámbrica con la computadora, está ganando cada vez más terreno. Los equipos actuales vienen con diminutos monitores LCD y sistema táctil que permiten ejecutar comandos y programa funciones en estos dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario