06 julio 2012

Blu-ray, el siguiente nivel en DIVERSIÓN

El formato de disco óptico Blu-ray se emplea para almacenar video y juegos en alta definición (Full HD). ¿Temes hacer un cambio radical y perder todo lo que tienes en DVD, como pasó en su momento con los VHS? No te preocupes; los menús del Blu-ray son similares en ambos formatos y con los reproductores Blu-ray puedes reproducir toda tu biblioteca actual de discos, incluyendo CD ROM y DVD.

Con el nuevo reproductor Blu-ray de Samsung, ver la televisión será algo nuevo. Tendrás a tu disposición una gran variedad de contenido en Blu-ray y podrás acceder a un universo de aplicaciones sin moverte de tu sofá. Además, con la función Smart Hub, podrás localizar y ver películas on-line, sólo con apretar un botón. En resumen, se trata del primer paso para la llamada Tv inteligente.

Definición

Los discos Blu-ray proporcionan la máxima calidad de imagen posible para un televisor Full HD, mejor que la televisión por cable o satélite. Tienen una resolución hasta siete veces mayor que la de un DVD y mejoran notablemente el contraste.

Multifunción

La combinación de una televisión HD y un Blu-ray permite además la interconexión con internet, sin contar con la tecnología 3D, que también está disponible. Así, las formas de acceso al entretenimiento familiar son ilimitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario