24 julio 2012

Asus Zenbook Prime UX31A

La taiwanesa Asus ha lanzado una nueva generación de su serie de ultraportátiles Zenbook, entre los que destaca el nuevo Asus Zenbook Prime UX31A. El Zenbook Prime UX31A es una computadora ultraportátil con pantalla IPS FULL HD de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core i7 de última generación, disco duro SSD para un rápido acceso a la información y sistema de sonido desarrollado junto a Bang & Olufsen.

El nuevo Asus Zenbook Prime UX31A sigue la pauta de diseño de la anterior generación Asus Zenbook, ofreciendo un aspecto elegante y moderno. El chasis del nuevo Zenbook UX31A está construido en aluminio, y el teclado cuenta con un sistema de retroiluminación para poder escribir de noche sin tener que encender ninguna luz. Llaman la atención el diseño concéntrico de la tapa y el estilizado perfil, que va desde los tres a los nueve milímetros de grosor. El peso de este equipo es de 1,3 kg.

El Asus Zenbook Prime UX31A incorpora un procesador Intel Core i7 de tercera generación con arquitectura Ivy Bridge. Cuenta con una tarjeta gráfica integrada HD 4000. La pantalla tiene un tamaño de 13,3 pulgadas, ofrece resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y cuenta con la tecnología IPS (In Plane Switching) gracias a lo cual consigue ofrecer una ángulo de visión de hasta 178 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario