08 junio 2023

Millisecond Falcon Capture: El secreto detrás de la cámara del HONOR Magic5 Pro

 El nuevo flagship de HONOR, que fue presentado recientemente en Bolivia, ya está disponible en todos los puntos de venta autorizados del país. 

SANTA CRUZ, junio de 2023. – 

El HONOR Magic5 Pro, buque insignia de HONOR, ya está disponible en Bolivia con un combo súper especial por lanzamiento que incluye una HONOR Band6 y los audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 Lite. Son muchas las características de este equipo, que hacen de él una verdadera joya y un smartphone gama premiun reconocido como “Lo mejor de MWC”, en donde obtuvo 18 premios en diferentes categorías. 

En esta oportunidad, te contaremos acerca de una de las virtudes más destacadas de este equipo, que es su capacidad fotográfica, ya que cuenta con un potente sistema de cámara triple principal, el cual incluye una cámara angular, una gran angular y una de teleobjetivo periscópica de 50MP. Esta triple cámara está dotada de las capacidades de fotografía computacional más avanzadas de HONOR para ofrecer resultados de imagen impresionantes en todos los escenarios de disparo, gracias a la tecnología Millisecond Falcon Capture.

Velocidad excepcional de captura

Con el fin de aumentar la velocidad de captura de la cámara para ofrecer una experiencia fotográfica mejorada, HONOR agrega al HONOR Magic5 Pro el nuevo Millisecond Falcon Capture, que optimiza la velocidad de todo el proceso de creación de imágenes a un nivel completamente nuevo. 

En comparación con la generación anterior, la velocidad de inicio, la velocidad de enfoque, la reacción del obturador y la velocidad de imagen en el HONOR Magic5 Pro incrementaron un 102%, 245%, 147% y 118%, respectivamente. 

La revolucionaria Millisecond Falcon Capture no solo proporciona al HONOR Magic5 Pro una velocidad de captura excepcional, sino que también aumenta la nitidez de sus imágenes, garantizando que los usuarios puedan capturar cualquier escena compleja en milisegundos con notable facilidad. 

Atrapa el mejor momento con Inteligencia Artificial

Con una red de IA entrenada con más de 270,000 imágenes, la función AI Motion Sensing Capture permite a la cámara reconocer con precisión el escenario, identificar de forma inteligente el punto más destacado y ayudar a los usuarios a capturar automáticamente el mejor momento. 

Ideal para capturar actuaciones en directo y eventos deportivos, esta intuitiva función detecta automáticamente expresiones faciales, como sonrisas y posturas corporales, como los saltos o giros, para tener las mejores tomas mientras el sujeto está en movimiento. 

Además, con esta extraordinaria función, el HONOR Magic5 Pro capturó el punto más alto de un aspirante al Guinness World Records en el "World's Highest Between the Legs Slam Dunk", reafirmando las capacidades de IA de su cámara y demostrando cómo el dispositivo brinda una experiencia fotográfica más inteligente y eficiente.

“Para nosotros es un gran honor presentar en el mercado de Bolivia el HONOR Magic5 Pro 5G, nuestro nuevo smartphone insignia todoterreno, que supera los estándares del sector en todos los aspectos, incluyendo una experiencia fotográfica veloz líder en la industria, gracias a su sistema Falcon Camera, lo cual va en línea con nuestra visión de hacer posible una vida más inteligente para todos”, indicó Melisa Paz, Gerente de Marketing de HONOR, en el reciente lanzamiento de este dispositivo en Bolivia.




1 comentario: