10 julio 2021

Galaxy Buds Pro la mejor opción para quienes buscan audífonos para podcasts y videos

 Los auriculares de alta gama de Samsung están diseñados para perfeccionar la calidad de las llamadas y el consumo de contenido multimedia, gracias a su sofisticada tecnología.

Los podcasts y videos, también llamados programas de “infoentretenimiento” – porque permiten entretenerse e informarse al mismo tiempo – son cada vez más populares. Pero, para tener acceso a ellos y disfrutarlos de la mejor manera, es necesario contar con auriculares que ofrezcan una experiencia inmersiva y de alta calidad. Los Galaxy Buds Pro son una excelente opción de sonido para quienes disfrutan escuchar o producir estas transmisiones. 

Estos audífonos inalámbricos de Samsung Galaxy Buds Pro cuentan con funciones mejoradas, han sido diseñados para potenciar la frecuencia de las comunicaciones en línea. Están equipados con herramientas altamente eficientes para satisfacer las necesidades de los usuarios; por ejemplo, la configuración Sonido Ambiental (Ambient Sound) analiza cuándo es necesario equilibrar los volúmenes máximo y mínimo. “Si la persona está en entornos ruidosos, solo debe seleccionar el modo “Alto”, y el “Bajo”, cuando esté en lugares silenciosos. Los sonidos cercanos se amplifican en más de 20 decibelios”, expresa Ernesto Alarcón, gerente de producto Tablets y accesorios de la compañía en Bolivia.

Otra utilidad de los gadgets es que pueden bajar el volumen de la música automáticamente, si detectan que el usuario está hablando con alguien; esto es posible gracias a la cancelación o amplificación de los sonidos cercanos, controlada por Inteligencia Artificial (IA).

“En general los Galaxy Buds Pro son ideales para el estudio, el trabajo y los momentos de entretenimiento. Por ejemplo, las personas pueden usarlos mientras corren o en la caminata hacia el mercado, sin preocuparse por los ruidos externos; si reciben una llamada, el audio de voz será limpio gracias a la tecnología de Cancelación de Ruido (ANC, Noise Cancelling) que bloquea sonidos en hasta un 99%, durante la conversación como por ejemplo el ruido del viento o las bocinas de los autos”, indica el ejecutivo. Para habilitar esta modalidad, el usuario debe mantener presionado uno de los auriculares. El sonido de un pitido notificará que la función de control de ruido ha sido activada.

Buds Together es otra herramienta que permite conectar dos pares de Buds Pro a un mismo dispositivo. La opción es ideal para escuchar canciones de una lista de reproducción compartida por amigos. “Los tiktokers podrán practicar y sincronizar sus pasos de baile sin perder el ritmo, o ver juntos una transmisión. Las posibilidades son variadas gracias a los auriculares de alta gama de Samsung”, dice Alarcón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario