03 octubre 2019

Samsung brinda servicio técnico remoto y soporte a domicilio a sus clientes

Los usuarios de Samsung pueden acceder al servicio técnico de la empresa desde la comodidad de su hogar. La compañía ha realizado un despliegue tecnológico y humano para atender todas las solicitudes de manera rápida y efectiva.

Resolver problemas de configuración o pedir la reparación de un equipo nunca había sido tan fácil. Samsung cuenta con un innovador servicio a distancia para que los clientes soliciten soporte técnico desde la comodidad de su hogar y sin costo adicional. Si la duda es básica, una llamada telefónica o una visita a la página web bastarán para tener la solución en cuestión de minutos. Si el asunto es más complejo, un equipo especializado llega a la puerta de casa de forma práctica y rápida.
Samsung identificó que de todas las solicitudes de soporte técnico que recibe, el 85% se resuelven de forma remota con un nivel de satisfacción de más de 90 puntos (sobre 100). Por este motivo, la empresa ha invertido en servicios a distancia para sus usuarios de smartphones, tablets, notebooks y TV de Latinoamérica.
Para cubrir las necesidades del cliente, Samsung cuenta con un centro de contacto donde un equipo técnico está disponible las 24 horas del día, durante los siete días de la semana, con la misión de solucionar desde las dudas más básicas hasta las más complejas en cuanto a configuración de los equipos. Asimismo, el personal está capacitado para ayudar al cliente a encontrar la sucursal de servicios más cercana o programar una visita de técnicos especializados al hogar.

Gracias a este conjunto de innovaciones en atención al cliente y soporte técnico, llevadas a la práctica con una apuesta de recursos económicos, tecnológicos y humanos, actualmente Samsung tiene en funcionamiento tres áreas de soporte capaces de superar las expectativas de sus consumidores:

Soporte remoto

La empresa surcoreana brinda el innovador servicio de soporte remoto, es decir, a distancia. Consiste en que un especialista de Samsung se conecta a través de internet al dispositivo que necesita reparación. No tiene costo adicional y aplica para Smartphones, tablets y TV.

Servicio en casa

Los usuarios de televisores de más de 42 pulgadas y de electrodomésticos, tienen acceso a un servicio práctico y rápido para solucionar los problemas que surjan con sus equipos Samsung. Lo único que deben hacer es solicitar el soporte a domicilio a través del Call Center 800107260 y su problema estará resuelto en un máximo de dos horas, sea dentro o fuera de la garantía.

Los usuarios pueden acceder al contenido y las notas de prensa ingresando al News Room de Samsung Bolivia: https://news.samsungplus.com.bo/inicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario