23 enero 2019

HyperX promete cambiarle la cara a marzo con destacados productos para el regreso a clases

La Paz, enero de 2019.- Para muchas personas febrero es sinónimo de regreso a la rutina, y en el caso de los estudiantes, que tuvieron unas largas vacaciones, esto puede ser difícil de afrontar. Pensando en todos ellos, HyperX cuenta con productos especiales para convertir los tiempos de descanso en una experiencia tecnológica única.

Headsets HyperX Cloud Stinger Core


Los headsets se toman poco a poco las preferencias entre los escolares, dada su versatilidad y estilo. En este sentido, HyperX presenta los Cloud Stinger Core, audífonos básicos perfectos para quienes buscas gran calidad de sonido a un precio imbatible. Además, brinda compatibilidad multi-consola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio permite ubicarlo en el lugar que el usuario quiera. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm permiten mantener la inmersión en el juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.


Headsets HyperX Cloud para PlayStation®4


Los momentos de descanso y distracción también son necesarios en medio de la vuelta a clases, y los nuevos headsets HyperX Cloud prometen ser el complemento perfecto. Cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation®4. Ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder sostener largas horas de juego. HyperX Cloud está diseñado para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio. Permite hablar con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido. Los prácticos controles integrados permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario