11 febrero 2009

La TV registra cambios y nuevas temporadas vienen ‘recargadas’




Rostros nuevos, otros que cambian de casa televisiva y aquellos que se despiden de la audiencia. Se trata de la movida televisiva local de los últimos días que se ha visto reflejada en las novedades que traen Unitel, Cadena A, PAT y la Red Uno.
El caso más reciente es el de Gabriela Amelunge, una de las conductoras de La batidora (Unitel) que dejó el programa que conducía junto a Daniel Pesce, Marcia Calabi y Marcelo Rojas. Se supo que viajó al extranjero junto a su esposo Guido ‘Chelelo’ Áñez y sus hijos.
Por su parte Faviola Roca, la chica que primero condujo X-tra TV (Unitel) y que luego pasó a Reel (PAT), desde el pasado lunes apareció en El mañanero (Red Uno). Su lugar en el programa de canal 42, conducido también por Álvaro Retamozo, Arnold Benegas y Carlos Valquina, ahora lo ocupa Melissa Mendoza.
Otro de los atractivos son programas como Pura Vida, que desde el lunes emite su nuevo ciclo conducido por Kathia Kuljis, Bárbara Cronenbold y Ximena Salzer, por la Red Uno, mientras tanto En hora buena retornó renovado a PAT.
En cuanto a Sin Letra Chica, ¿Quién nos creemos que somos? y Dame Cámara, los tres programas producidos por Carlos Valverde, ya fueron estrenados en Cadena A.

En pocas palabras

- Unitel. La producción de La Batidora no informó quién será la reemplazante de Gabriela Amelunge.

- Cadena A. El canal 36 emite el nuevo ciclo de Sin Letra Chica, de lunes a viernes, a las 22:00, mientras tanto ¿Quién nos creemos que somos? va los sábados (21:00). La producción también adelantó que estrenará una revista.

- Red Uno. Este mes el canal 13 estrenó No somos ángeles, el programa producido por Hans Cáceres, conducido por Javier Encinas, Sixto Nolasco, Cecilia Sanabria y Vivian Fiaschetti. Se emite de lunes a viernes, a las 14:00.

- Bolivisión. La red adelantó el estreno de su revista informativa en los próximos días.

- Adelanto. Los comediantes Pablo Fernández y Sebastián Moreno están preparando la nueva temporada de su programa que se estrenó como Neo, en Red Uno y luego pasó a llamarse Los Mismos. Se sabe que Unitel acogerá el nuevo programa que tendrá sectores atractivos.

El dato

La carismática conductora Analía Roca continúa en el aire con Dame Cámara, el programa que se estrenó el 12 de agosto de 2006 con una renovadorapropuesta.
Se trata del cuarto ciclo del programa que ahora se emite por Cadena A (canal 36) los sábados (19:00) y domingos (18:00) con una nueva escenografía y variados sectores.

1 comentario:

  1. aqui fotos de ella http://www.xxxbolivianas.info/2009/11/vivian-fiaschetti-de-no-somos-angeles.html

    ResponderEliminar