19 junio 2018

Canon presentó sus nuevas impresoras multifunción en un evento exclusivo en Bolivia


La compañía realizó demostraciones de los equipos multifuncionales, junto con EH Tecnología, el pasado 19 de junio en La Paz, Bolivia

Bolivia, 19 de junio de 2018. - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, llevó a cabo un evento para presentar sus nuevas impresoras multifunción en Bolivia, el pasado martes 19 de junio en el Salón Inti, Plaza Hotel, Av. Arce N° 2177, La Paz, Bolivia. En este evento se presentaron los modelos de la línea imageRUNNER ADVANCE y escáneres imageFORMULA, con las soluciones uniFLOW y Therefore™.



Durante el encuentro se exhibieron los diferentes modelos de la línea imageRUNNER ADVANCE, IR-ADV C356IF II e IR-ADV C3530 II en color y las IR-1435i II, IR-ADV500i, IR-ADV4545 para blanco y negro. Los mismos proporcionan múltiples opciones para el manejo de documentos y son capaces de satisfacer las necesidades de oficinas corporativas así como de ofrecer precios ajustados a su presupuesto. También se presentaron los escáneres imageFORMULA P-208II, DR-M160II, DR-6010C y DR-F120. Destacados por su sencillez y rapidez a la hora de escanear, incluyen un alimentador automático de documentos integrado y una unidad de escáner plano. Son perfectos para capturar una amplia gama de tipos de documentos con alta calidad.



Junto a EH Tecnología, expusieron las soluciones uniFLOW Online y Therefore™ Online, que se destacan por ser soluciones basadas en la nube, las cuales no requieren de un servidor local. uniFLOW Online está preparado para reducir los costos generales de impresión, evitar que los documentos impresos caigan en las manos equivocadas y administrar los entornos de impresión. Esta solución permite ahorrar en costos, limitar el acceso no autorizado a los documentos impresos y habilitar el control centralizado de la impresión y el copiado. Therefore™ Online y Therefore Online™ SMB se caracterizan por permitir que las compañías trabajen de manera más eficiente al cambiar la forma en la que se gestiona la información. La solución Online SMB incluye carpetas, categorías y formularios electrónicos pre configurados, además de informes comerciales para iniciar la transformación digital de la compañía. Esto permite ahorrar tiempo y dinero.

Todos los modelos imageRUNNER ADVANCE Gen3 II Edición vienen estándar con funciones basadas en la nube que incluyen autenticación, reportes y escaneo (directo a “Mi correo electrónico” o a Google Drive™). Estas funciones se deben a la integración de los nuevos dispositivos con uniFLOW Online Express.



“Nos complace dar a conocer los productos y soluciones que tiene Canon en la región, especialmente en Bolivia, para generar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos”, afirmó Mikio Takagi, Director de BISG Marketing, División de Latin America Group.



Acerca de Canon U.S.A., Inc.


Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.


Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario