16 noviembre 2012

VIVA enviará mensajes a sus clientes para que participen del Censo 2012

La empresa telefónica VIVA, mandará mensajes de texto de forma masiva a sus clientes para que participen del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012 que se efectuará el 21 de noviembre, trabajo que será realizado por la Fundación Estás Vivo, en apoyo al Instituto Nacional de Estadística (INE).

Este mensaje llegará a los dos millones de abonados activos de VIVA que recibirán el mensaje. "Abre tu puerta al Censo Nacional de Población y Vivienda 2012 el 21 de noviembre, tu respuesta cuenta. Es un mensaje de Fundación Estás Vivo de VIVA e INE".

"Creemos que el Censo es valioso para el país y su éxito dependerá de que la gente abra sus puertas a los voluntarios para que puedan recabar información y obtengamos buenos resultados en la detección del número de personas que componen nuestro país", señaló la gerente general de la Fundación Estás Vivo, Claudia Cárdenas.

Explicó que es los mensajes serán enviados los días domingo 18, lunes 19 y martes 20 de noviembre para reforzar la campaña de información del Censo 2012, que se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Además, las personas interesadas en conocer las preguntas del censo, podrán hacerlas a través de la página web de Viva http://www.viva.com.bo, o ingresando al enlace que dice "Los resultados del censo dependen de ti", misma que abrirá la página web del INE y permitirá acceder al formulario de preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario