24 noviembre 2012

VIVA adelanta la navidad con una ventajosa promoción: En oferta EL SAMSUNG GALAXY SIII

Se acercan las fiestas de fin de año y los bolivianos ya comienzan a buscar sus regalos de Navidad. Por dicho motivo, Viva ha lanzado una ventajosa promoción bajo el lema: “No esperes a diciembre, adelanta su regalo”. Con esta promoción se podrá adquirir el Samsung Galaxy SIII con la oferta más conveniente y económica del mercado.

Inclusive contratando un Plan Viva Inteligente 500 el usuario puede llevarse el equipo totalmente gratis y disfrutar de un plan muy completo que incluye minutos para hablar, MB para navegar en internet y SMS (mensajes de texto) para estar conectado en todo momento.

La oferta es válida para clientes nuevos que se suscriban a uno de los planes pospago que se promocionan y para clientes prepago que quieran aprovechar esta oportunidad y pasarse a un plan pospago y llevarse este equipo de última generación. Esta oferta estará vigente sólo por diez días, entre el 20 y el 30 de noviembre en todo el país, excepto Pando. El Galaxy SIII cuenta con pantalla súper Amoled de 16M colores, cámara de 8MP, procesador de cuatro núcleos de 1,4GHz, radio y salida para televisión.

El Samsung Galaxy SIII sabe cuándo quieres hablar. Si estás escribiendo un mensaje y de pronto decides que quieres realizar una llamada, tan sólo tienes que acercar el celular a tu oído y la función Direct call casi de manera intuitiva marcará el número sin necesidad de que pulses una sola tecla. Olvídate de buscar en los registros de llamadas y agenda de contactos, tu Galaxy SIII lo hará por ti.

El S Beam es la función que permite compartir entre dos equipos Samsung Galaxy SIII contenido como documentos, imágenes, música, videos, entre otros, de manera inmediata, fácil y divertida. Simplemente acercando la parte trasera de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario