19 noviembre 2012

Panasonic Smart Viera LED ET5

Estos son los nuevos televisores Panasonic Smart Viera LED ET5 ofrecen imagen de calidad LED y posibilidad de ver películas en tres dimensiones. Incluyen funciones clave para conectar el equipo a Internet. Un punto es que son los primeros TV de la firma japonesa en incorporar un sistema 3D pasivo. El mismo que se usa en las salas de cine 3D. Así podremos usar gafas también pasivas, más ligeras y económicas. Además, en la compra de cada televisor Smart Viera LED ET5 se incluyen cuatro pares de gafas pasivas de serie.

El modo Smart TV con acceso inalámbrico a Internet nos permite ver contenidos online, descargarnos aplicaciones e incluso lanzar fotos, vídeos o música desde nuestro smartphone o tablet al televisor sin conectar ningún cable, gracias a la función Panasonic Swipe and Share.

Los Panasonic Smart Viera LED ET5 son unos televisores con pantalla led Full HD, 3D y modo Smart TV con conexión de red inalámbrica y acceso a Internet.

Los Smart Viera LED ET5 cuentan con un panel de conexiones basten completo, y que incluye cuatro puertos HDMI, uno de ellos con ARC o canal de retorno de audio para reenviar el sonido del televisor a un receptor AV y ahorrarnos un cable de audio. También cuenta con ranura CI para tarjetas de canales de pago, ranura para tarjetas SD, tres puertos USB, entradas de vídeo compuesto y por componentes, entrada Mini D-Sub para PC con su entrada de audio correspondiente. La conexión a Internet se realiza a través del puerto Ethernet o mediante el puerto Lan inalámbrico incorporado, y el equipo es compatible con el estándar DLNA para poder recibir música, vídeos o fotos desde otros dispositivos compatibles a través de nuestra red doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario