15 noviembre 2012

La ATT se compromete a controlar la velocidad del Internet 4G en un mes

"Lo que nos falta es el último paso que demorará un mes más, y consiste en medir exactamente la velocidad, que el usuario pueda medir personalmente ese día, hora y fecha (…) hay sistemas de medición de velocidad que los vamos a validar para su uso", señaló el funcionario en declaraciones a la red Erbol.

Paravicini aclaró que el sistema beneficiará, principalmente, a los cerca de 300 mil usuarios que cuentan con una terminal Smartphone. "Van a poder registrar día, hora y fecha, y esa medición van a poder entregar a la ATT", apuntó.

El funcionario señaló que una vez terminada la reglamentación para el control de servicios de internet, los usuarios y cibernautas podrán presentar sus denuncias mediante el nuevo sistema para su procesamiento.

"Si la empresa me ha ofrecido un mega y me está dando 100k (de velocidad) pues tengo que reclamar", señaló.

A pesar de no contar con la reglamentación, dijo, la ATT procesó denuncias y defendió el derecho de los usuarios.

"Hay denuncias de todos los operadores, recibimos día a día denuncias, las acumulamos, pedimos que les devuelvan el dinero cuando no hay conectividad e instalación", agregó.

Recalcó que como entidad reguladora "vamos a cumplir nuestra misión de dar calidad y exactitud en el servicio que los operadores ofrecen".


No hay comentarios:

Publicar un comentario