04 julio 2008

Los usuarios de televisión por pago ingresan a la era digital

La era digital en la televisión por pago ingresa al mercado de La Paz y ofrece una variedad de beneficios a los usuarios que utilicen este sistema debido a la tecnología que tiene el servicio.

La empresa Multivisión invirtió más de 2 millones de dólares para el cambio de tecnología, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

“ A través de la tv digital los usuarios tendrán una experiencia diferente de entretenimiento”, dijo el gerente Nacional de Mercadeo de Multivisión, Rodrigo Aliaga, en la presentación del nuevo producto.

La TV digital se puede definir como el uso de tecnología de última generación para transmitir imágenes, sonidos y otros servicios interactivos, es decir al mismo tiempo.

El equipo utiliza una tarjeta con un chip incorporado, en la que se encuentra toda la información para brindarle al usuario una señal de calidad y sonido óptimo.

El nuevo aparato facilita la programación de canales y también ofrece canales de sonido a elección del usuario.

Se informó que el nuevo servicio ya está a disposición de los ciudadanos, y para el cambio de equipo sólo se tiene que cumplir un procedimiento administrativo.

Aliaga anunció que la TV digital denominado “Tiempo” estará hasta finales de gestión en Santa Cruz y para el próximo año se espera inaugurar el servicio en Cochabamba.

La presentación del nuevo producto de Multivisión se realizó en un hotel de la zona sur ante la prensa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario