10 mayo 2018

Coteor inauguró oficina de atención de telecable para socios y usuarios

Autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) Ltda., en conferencia de prensa realizada ayer en sus instalaciones, inauguraron la oficina de atención de servicio de telecable. A su vez dieron a conocer la promoción que implementarán para la transmisión de los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La oficina que fue inaugurada, está ubicada en las calles Bolívar entre La Plata y Soria Galvarro, planta baja del edificio central, ambiente que se encontraba alquilado.

"La cooperativa tomó la decisión primeramente de recuperar este ambiente, que estaba alquilado a un tercero que brindaba otro tipo de servicios, hoy el Consejo de Administración ha cambiado la lógica de tener los ambientes de la cooperativa a disposición del socio, es la primera persona en la que se debe pensar además de los usuarios, en ese sentido estamos inaugurando esta oficina que va a ser de telecable, donde podrán inscribirse y presentar algún reclamo en el servicio", indicó el presidente del Consejo de Administración de Coteor Ltda., Hjalmar Portillo.

PROMOCIÓN

En el acto, Portillo también dio a conocer la promoción "Grita Gol", para la transmisión del Mundial Rusia 2018, que consiste en una instalación del servicio de telecable gratuita, para socios, quienes deberán pagar solo la tarifa de 105 bolivianos en el sistema analógico y 150 bolivianos en el digital, esto por el consumo mensual.

Asimismo, para los que no son socios se ofreció un servicio de instalación de 250 bolivianos y el usuario deberá pagar por adelantado la tarifa mensual de 105 bolivianos. "Esto es para que puedan permitirse disfrutar del Mundial, de la Liga y obviamente de toda la grilla de nuestra cooperativa", expresó.

CONVENIO

Asimismo, las autoridades de la cooperativa realizaron la firma de un convenio con el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, Etzel Llanque, para contar con un sistema que les permita efectuar la transmisión de partidos desde los campos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario