21 octubre 2015

Campañas y Fundación de VIVA son premiadas en el exterior

Una campaña integral de VIVA y una campaña institucional de Fundación VIVA obtuvieron galardones en el Festival de la Publicidad Independiente (FePI), que cuenta con un consolidado prestigio entre todos los creativos a nivel internacional y se realiza todos los años en Argentina.

La campaña de 4G LTE, denominada Comparaciones y desarrollada por la agencia Rock and Roll, recibió tres galardones en las categorías Dirección de arte, Diseño gráfico y Campaña mixta (la única del país en ser premiada en esta categoría). Adicionalmente se destacó la pieza viral Broma en el ascensor, que forma parte de la misma campaña y fue desarrollada por la agencia Wasabi Digital Wok. La campaña de la Fundación VIVA contra la violencia digital Cuida tus datos en redes sociales, de la agencia Vintage, también sumó un galardón para el país.

"Para nosotros es un honor trabajar con agencias publicitarias de nivel internacional. Estas agencias son bolivianas y nosotros les confiamos nuestras ideas y proyectos, ellos los transforman en video, audio, fotografía, en una variedad de posibilidades y recursos publicitarios”, dijo Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de VIVA.

El ejecutivo agregó que el éxito de estas campañas demuestra que hay una aceptación de parte del usuario respecto a los servicios que ofrece VIVA.

"El éxito es para todos. Nos complace que los usuarios satisfagan sus necesidades como consumidores de telecomunicaciones y que además vean campañas entretenidas”, apuntó.
La agencia Rock and Roll logró un Bronce en Campañas Mixtas, Bronce en dirección de arte y Cobre en diseño con la campaña "4G LTE de VIVA”, mientras que la agencia Vintage obtuvo el premio FePI de Cobre en compañías de servicios, por "Cuida tus datos en redes sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario