31 octubre 2015

Akamai, Patrocinador de la III Edición de Mobile Commerce Congress’15



Akamai estará a cargo de la presentación titulada:

“m-Commerce estas Navidades: Tendencias, Expectativas y Recomendaciones”



Akamai, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), será Patrocinador de Mobile Commerce Congress’15 – The Future of Retail, el próximo 5 de noviembre en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid.



Cuando una empresa comercializa productos y servicios online, sabe que el comercio online se ha vuelto cada vez más móvil. Este cambio brinda a las empresas una oportunidad apasionante y lucrativa para crear mensajes, ofertas y experiencias a medida para los clientes móviles. Esto significa también superar muchos retos técnicos para ofrecer a la audiencia una atractiva experiencia de comercio móvil.



A pesar de las recientes mejoras tecnológicas, las redes inalámbricas que permiten el comercio móvil son más rápidas de lo que eran, pero siguen siendo notablemente más lentas que Internet sobre líneas fijas. Y aunque los smartphones son mucho más potentes de lo que eran hace unos años, su velocidad de proceso, memoria y almacenamiento siguen siendo insuficientes en comparación con los ordenadores de sobremesa. El tamaño de la pantalla, por supuesto, es otra limitación.

La ponencia de Enrique Duvos, Director Product Marketing & Enablement para Europa, Medio Oriente y África de Akamai Technologies titulada “m-Commerce estas Navidades: Tendencias, Expectativas y Recomendaciones” cubrirá los siguientes aspectos de la campaña navideña 2015-2016:



¿Estamos preparados para ella?

¿Qué tendencias van a marcar el trafico móvil online?

¿Cuáles son las expectativas de los usuarios m-Commerce?

¿Qué podemos hacer para obtener los mejores resultados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario