28 febrero 2009

Fabiola Landívar / Nueva conductora del Noticiero de Mañanita



Paola Parada, Señorita Calendario EL DEBER, se estrenará como presentadora en Cadena A (canal 36). La supermodel copresentará la revista matinal De mañanita desde el 2 de marzo, de 6:30 a 9:00. “Me hicieron la propuesta y me interesó de inmediato, hicimos pruebas frente a cámaras para ver cómo me desenvolvía y salió todo bien”, contó Paola, que estará en la ‘tele’ con Róger Romay y Fabiola Landívar. Si bien su formación es como fisioterapeuta, la modelo aceptó este reto mientras se prepara para defender su tesis.

«Mi retorno a la televisión ha sido accidental»

Su primera experiencia en TV fue en un programa empresarial en Canal 11. Mediante un casting se convirtió en la 'sirina' de Sipiripi, en ATB La Paz. En 1997, tras la separación de los canales de la red, Fabiola Landívar asumió la conducción de Chispitas de la nueva cadena nacional, Unitel; con ella estaba Angy.
- ¿Qué significó Chispitas para vos?
- Chispitas fue mi vida. Me encantó hacerlo, crecí como persona y profesionalmente. Aprendí muchos valores y gané amigos. En ese programa me sentía una mamá, una compañera, una amiga, una niña más...
- ¿Fue difícil la separación?
- ¡Mucho! Cuando terminó el programa me sentí muy triste. Yo sabía que algún día tenía que terminarse pero no creí que fuera tan rápido.
- ¿Qué pasó en Bolivisión, por qué no siguieron juntas?
- Las cosas no se dieron económicamente. No tuvimos el apoyo que conseguimos en Unitel y no tuvimos suerte con quien nos contrató.
- ¿Y tu matrimonio?
- Excelente. Me casé el mismo año que Angy, yo en junio, ella en noviembre, ¡todavía estamos en luna de miel! Wilson (Rojas) se ha ganado a mis hijas (de su anterior matrimonio), él las adora y ellas a él. Creo que hasta el año voy a tener barriga.
- ¿Cómo te fue en AeroSur?
- En AeroSur cambié de pantalla: de la tele al computador. Fue un trabajo diferente, al principio superdifícil: tenía que estar ocho horas sentada y yo soy hiperactiva. Me encantó el trabajo.
- ¿Por qué lo dejaste?
- Con mi familia tenía que viajar a EEUU; tomé una decisión apresurada y el pan se me quemó en el horno. Entonces decidí terminar mi carrera de Comunicación Social.
- ¿Y cómo volviste a la tele?
- Mi retorno fue accidental, yo ya no pensaba volver. Primero Juan Miguel Zambrana me ofreció el área comercial de Sitel y al no aceptar por mis estudios me pidió que acompañara a Ingrid Coscío en Usted y Nosotras, de 8:30 a 10:00; ¡el horario me cayó de maravilla!
- ¿Y cómo te está yendo ahora?
- Soy co-conductora de Usted y Nosotras. Todos los días, con Ingrid Coscío, planificamos el contenido del día siguiente. Mantenemos la misma audiencia que siempre tuvo el programa. Me siento muy bien.
- ¿Qué te parece el programa de Angy?
- Sé que su espacio es un poquito conflictivo, pero quien está en la vida pública se expone a cualquier tipo de preguntas. Por suerte tenemos libertad para contestar o no. Me encanta que Angy esté donde le gusta estar, en la tele.

1 comentario: