12 marzo 2019

Se inicia enmallado para el Parque Tecnológico Nacional



La ministra Nélida Sifuentes participó ayer en la firma de contrato entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y la empresa Emconbasur para la construcción del cerco perimetral del terreno donde se edificará el primer Parque Tecnológico Nacional.

“Estamos en Sucre para viabilizar el enmallado de terrenos que el Ministerio de Desarrollo Productivo cedió para la construcción del primer Parque Tecnológico Nacional. El cerco perimetral tendrá un costo de 338 mil bolivianos, y el plazo para la ejecución será de tres meses”, precisó en rueda de prensa.

En ese contexto, exhortó a la empresa a cumplir con el tiempo establecido para la entrega del proyecto donde se emplazarán los laboratorios del Instituto Boliviano de Metrología (Ibmetro), así como otros emprendimientos. “Son casi tres hectáreas que serán destinadas para el Parque Tecnológico Nacional, por eso se pide a la empresa que cumpla”, insistió la autoridad.

Por su parte, el representante de la constructora, Franz José Baspineiro, manifestó que tienen la capacidad técnica, logística y financiera para cumplir con el pliego de especificaciones establecido en el contrato.

El rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, José Luis Gutiérrez Sardán, que forma parte del comité impulsor para la construcción del emprendimiento, dijo que realizará un seguimiento responsable al avance de la obra.

1 comentario:

  1. للتخلص من يرقات الفراشة للتخلص منها عليك بمزج قشر أو بزور أية فاكهة حمضية ، وغمسها في الماء حتى صباح اليوم التالي .

    شركة مكافحة حشرات
    شركة مكافحة النمل الابيض بخميس مشيط
    شركة مكافحة حشرات بخميس مشيط
    شركة رش مبيدات بخميس مشيط

    ResponderEliminar