17 febrero 2024

El HONOR X8b desafía a las cámaras selfie de su gama con sus 50 MP

 Las cámaras frontales son una de las más utilizadas por los usuarios, por eso HONOR implementó las mejores características en su nueva serie X para los que buscan grabarse o tomarse fotos mientras se ven en pantalla. 

Bolivia, febrero de 2024– En un mercado con diferentes ofertas de smartphones, los usuarios ya tienen en mente qué características buscan en su siguiente teléfono. Lo que más llama su atención son la cámara trasera y una batería de larga duración. Pero en los últimos años, la cámara frontal cobró una gran importancia, ya que los consumidores buscan crear contenido, tomándose selfies o grabando videos con la cámara frontal. 

Por esa razón, el desarrollo de cámaras selfies cada vez más avanzadas es un campo en el que la mayoría de los fabricantes ha puesto los ojos. Cada uno ofreciendo diferentes cualidades particulares en estas diminutas y poderosas cámaras. Sin embargo, hay tres características importantes que delatan una buena cámara frontal:

Tecnología de HDR

La tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR por sus siglas en inglés) permite que las cámaras hagan varias tomas con diferentes tipos de exposición en un tiempo extremadamente breve. Esto permite que, a pesar de que una persona se tome una foto con un fondo a contraluz, se puedan conservar todos los detalles tanto del fondo como de la persona, evitando que haya una zona “quemada” por exceso de luz en la toma. Una buena cámara selfie debe ser capaz de tomar fotografías con HDR, de modo que los usuarios puedan tener la libertad de fotografiarse con fondos muy iluminados y seguir saliendo bien.

Fotografía nocturna

Al tener un sensor tan pequeño, las cámaras selfie suelen tener el reto de capturar imágenes en entornos oscuros o nocturnos. Sin embargo, fabricantes como HONOR han resuelto este tema, incluso en sus dispositivos de gama de entrada. Además, la pantalla se ilumina a modo flash para dar mejores resultados.

Fotos en HD

Muchas cámaras selfie ofrecen fotos diminutas, que al momento de hacerles close-up pierden una gran cantidad de detalles y resolución. Esto es porque sus sensores suelen tener muy pocos megapixeles, lo cual se ve reflejado en fotos grupales borrosas. Para evitar esto, es crucial elegir un teléfono cuya cámara selfie cuente con más de 25 megapixeles para ofrecer fotografías de gran calidad, incluso al hacer diferentes acercamientos en la fotografía final. 

Teniendo esto en cuenta, marcas como HONOR, han buscado desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras que les permitan ofrecer cámaras selfie que brinden fotos de retrato con gran claridad. Por ejemplo, la cámara selfie del HONOR X8b es de 50MP, una cantidad vanguardista para su gama, además de tener un flash delantero incorporado para los escenarios con poca luz. 

Esta cámara además de capturar cada detalle en alta resolución, integra capturas en HDR y permite tomar las mejores fotografías en condiciones de poca luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario