22 noviembre 2018

AXS Bolivia S.A. anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de televisión paga “Direct HD de AXS”

El lunes 5 de noviembre pasado, puso a disposición del público en general un conjunto de planes de televisión paga, donde destaca la gran cantidad de señales en alta definición, que para el plan básico suman más de 60 y superan las 70, en su plan más completo. Todos los planes tienen acceso al Play de AXS, para ver donde y cuando uno quiera, contenido exclusivo y en alta definición, mediante video streaming, para lo cual es necesario acceso a Internet, que también AXS ofrece en diferentes velocidades, junto a cada plan de televisión.

Pensando en satisfacer todos los gustos de los televidentes, AXS Bolivia S.A. introduce su servicio televisión paga, que puede ser instalado en cualquier lugar del país, ya que su acceso es satelital. Son cuatro los planes de televisión, a los cuales además es posible añadir acceso a Internet. AXS Bolivia S.A. presenta un plan básico denominado “One Level”, con una tarifa mensual de Bs. 249, que tiene más de 60 señales en alta definición o HD y acceso a su plataforma Play de AXS, que permite ver mediante video streaming, en su plan básico, contenidos en ESPN Play, Discovery Kids Play, TNT GO, TNT Series GO y Space GO.

Adicionalmente, para aquellos usuarios fanáticos de series exclusivas o transmisiones deportivas premium, existen los planes “Orange Level” y “Black Level”, con una tarifa mensual de Bs. 309, donde cada plan tiene más de 65 señales en alta definición o HD. “Orange Level” tiene incorporado el paquete de señales de FOX Premium y el acceso mediante el Play de AXS a FOX Play y “Black Level” tiene incorporado el paquete de señales de HBO Premium y el acceso mediante el Play de AXS a HBO GO.

El plan más completo de televisión paga es “Top Level”, el cual tiene más de 70 señales en alta definición. Los paquetes de señales de FOX Premium y HBO Premium están incorporados, así como también el acceso mediante el Play de AXS a FOX Play y HBO GO.

El acceso a la plataforma Play de AXS, está disponible para todos los usuarios que se suscriban a cualquier plan de televisión paga. Para poder ver el contenido de la plataforma Play de AXS, es necesario contar con acceso a Internet y comenzar a disfrutar del mismo, cuando uno lo desee, desde cualquier dispositivo, sea este un teléfono móvil inteligente, una tableta, una computadora personal o un televisor Smart. Tan solo es necesario registrar una sola vez la cuenta del usuario y establecer una contraseña, para posteriormente mediante un navegador, desde cualquier dispositivo, comenzar a explorar entre las miles de horas y títulos de contenido exclusivo, como la original Game Of Thrones de HBO o The Walking Dead de FOX.

Por si esto fuera poco, para cada uno de los cuatro planes de televisión mencionados, éstos pueden ser combinados con acceso a Internet, mediante “combos” con 12, 15, 20 o 25 megas de velocidad de bajada, a través de la tecnología VDSL de acceso a Internet, que garantiza altas velocidades de subida y bajada. El plan básico One Level combinado con un acceso a Internet de 12 megas tiene una tarifa mensual de Bs. 419. El nuevo servicio de televisión paga y los demás servicios de AXS Bolivia S.A. se encuentran disponibles en sus oficinas y
sucursales en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. Junto al lanzamiento de televisión paga se inauguraron además dos nuevas sucursales, una en la ciudad de Cochabamba, ubicada en la Avenida América Este, entre las calles Potosí y Pando y otra en la ciudad de Santa Cruz, en el centro comercial El Chubi, en la zona de Equipetrol. Mayores detalles sobre los servicios de AXS y sus tarifas se puede encontrar en: www.axsbolivia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario