23 noviembre 2018

ADSIB - Solicitudes de Conformidad para Desarrollo con Software Propietario, Adquisición o Donación, Ampliación Y/o Renovación de Licencias de Software Propietario por Parte de Las Entidades Públicas Del Estado Plurinacional de Bolivia.

Última actualización: 16/10/2018
Información actualizada por: ADSIB - Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia
Este trámite depende de: ADSIB
Horarios de atención tramite: El trámite es en linea
Horarios de atención entidad: 8:00 - 12:00 - 14:30 - 19:00

Cumplir con la normativa que establece solicitar a la ADSIB la conformidad para la compra o donación, ampliación y/o renovación de licencias de software privativo o desarrollo de aplicaciones en plataforma de software privativo.

¿Qué requisitos se necesitan?


Registro de solicitud en el módulo de excepciones https://softwarelibre.gob.bo/excepciones/
Nota oficial con la solicitud de conformidad, emitida por la MAE de la entidad, unavez se haya aprobado la solicitud en el sistema
Informe técnico adjunto

Este trámite no tiene costo

¿Cómo se realiza este trámite?


Para solicitar una conformidad, los funcionarios de la entidad pública deben seguir el siguiente procedimiento:

Generar y completar la ficha técnica de solicitud: Generar una ficha técnica de solicitud dentro del módulo de excepciones. Llenar todos los campos y enviar la ficha para verificación. En la ficha técnica de solicitud se debe indicar el número de años por los que se solicita la conformidad.
Atender las consultas realizadas por personal de la ADSIB: Atender las consultas realizadas por el personal de la ADSIB mediante el módulo de excepciones o complementar información hasta que la ADSIB establezca que la ficha técnica de solicitud contiene la información requerida para su procesamiento posterior.
Generar un informe técnico: Generar un informe técnico, que haga referencia al código de la ficha técnica de solicitud. No es necesario replicar el contenido de la ficha técnica dentro del informe, ni adjuntar la ficha en formato impreso.
Remitir nota de solicitud: Remitir a la ADSIB una nota de solicitud de conformidad, acompañada del informe técnico.


¿Dónde puedo realizar el trámite?


La Paz: Edificio de la Vicepresidencia tercer piso Calle Mercado esquina Ayacucho
Teléfonos: 2200720

No hay comentarios:

Publicar un comentario