25 mayo 2018

Mapp Digital registra en el primer trimestre un crecimiento récord en número de nuevos clientes

El mejor software de marketing en la nube de la compañía realiza importantes progresos en la industria, incrementando sus ventas a clientes en un 51%



SAN DIEGO – 22 de mayo de 2018 – Mapp Digital, el mayor proveedor privado de tecnología de software de marketing del mundo, anuncia un importante crecimiento en ventas para el primer trimestre de 2018 de más del 51% en relación con el trimestre del año pasado. Mapp Cloud, anunciado en el primer trimestre, asegura que los profesionales del marketing pueden aprovechar como nunca antes todas sus fuentes de datos para entender el comportamiento de sus clientes, y orquestar la implicación de los clientes en los canales digitales como el correo electrónico, el móvil, las redes sociales y la web.



Durante el año pasado, Mapp respondió de forma consistente a la pregunta sobre cómo combinar el mundo de la tecnología publicitaria (ad-tech) y la adquisición de clientes online, con herramientas sofisticadas de automatización para implicar tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes. Gracias a ello, los ingresos en materia de suscripciones de Mapp siguen creciendo. Mapp Acquire, con su Plataforma de Gestión de Datos (DMP) para los profesionales del Marketing ha conseguido una gran aceptación en grandes empresas en los mercados internacionales que Mapp sirve. Casi una docena de nuevos clientes del sector retail, bienes de consumo empaquetados, agencias digitales, e industrias editoriales han elegido Mapp Acquire con su DMP para impulsar la adquisición de clientes, junto con Mapp Engage para sus soluciones de correo electrónico.



"Lo que más nos llamó la atención de Mapp fue la flexibilidad que presentaban para adaptarse a las necesidades de nuestra estrategia en marketing digital”, dijo Jordi Desquens, Director de Estrategia y Canales Digitales de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). “Hasta el momento, estamos satisfechos con el servicio, la cercanía y profesionalidad del equipo, así como la formación y soporte recibidos durante la implementación de la herramienta"



El rápido crecimiento de Mapp está fuertemente relacionado con su dedicación al éxito de sus clientes. Durante el año pasado, Telenor, el proveedor de telecomunicaciones líder presente en Suecia, Países Nórdicos, Europa Central y del Este, y Asia con más de 200 millones de clientes, ha adoptado Mapp Cloud. Asimismo, la Cruz Roja en España, que se dedica a aliviar el impacto de los desastres y crisis sobre las personas más vulnerables en España, ha adoptado Mapp Cloud.



“Nuestros clientes son los que marcan la diferencia en Mapp”, dijo Steve Warren, CEO de Mapp Digital. “No somos como las gigantes nubes de marketing corporativo, en las que eres un número sin cara. En Mapp, redefinimos el marketing para las empresas que quieren sacar de los silos su marketing y datos para conseguir una adquisición e implicación eficientes de sus clientes. No podría estar más orgulloso de nuestro equipo por su continuo enfoque sobre el éxito de nuestros clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario