03 diciembre 2017

Aerohive®, primera en contestar la eterna pregunta de los clientes: ¿Cómo voy en comparación con otros?

La innovadora funcionalidad de analíticas comparativas permitirá a los clientes comparar de forma anónima la infraestructura y métricas de clientes con despliegues y/o industrias con un tamaño similar 

Madrid, 27 de noviembre de 2017 — Aerohive Networks™ (NYSE: HIVE), líder en Cloud Networking, anuncia “Analíticas Comparativas” para redes de acceso empresariales. Con esta funcionalidad, los clientes podrán comparar de forma anónima y dinámica su infraestructura y sus métricas con despliegues y/o empresas con un tamaño similar al suyo para ayudarles a determinar de forma proactiva si tienen que centrarse en iniciativas correctivas o de optimización y cuándo han de hacerlo.

Cuantificar y cualificar la efectividad operativa del punto de acceso de una red siempre ha sido problemático debido a las variaciones en el uso y demanda por parte de los usuarios, y además se ha visto empeorado por la escasez de los recursos de TI. Al utilizar la potencia del Cloud, la nueva funcionalidad de Analíticas Comparativas de Aerohive es totalmente anónima y permitirá a los profesionales de las TI comparar de forma exacta la infraestructura y métricas de clientes iguales a las suyas, de forma dinámica. Por último, la funcionalidad de Analíticas Comparativas de Aerohive responderá a la eterna pregunta de los clientes acerca de cómo comparar la efectividad operativa con otros clientes con un tamaño similar al suyo, así como saber si las métricas están mejorando o empeorando en el tiempo.

La nueva funcionalidad de Analíticas Comparativas de Aerohive, que actualmente se está desplegando en el Cloud de Aerohive, será evolucionada de forma continua durante el año 2018. Inicialmente centrada en métricas clave de Wi-Fi, como el uso de ancho de banda, número de clientes únicos, y número de clientes únicos con un mal rendimiento, y se añadirán las siguientes métricas de Analíticas Comparativas:

  • Wi-Fi – éxito de conexión
  • Wi-Fi –RSSI medio
  • Wi-Fi – tiempo de funcionamiento medio
  • SD-WAN – tiempo de funcionamiento medio
  • SD-WAN - latencia
  • SD-WAN – capacidad de tratamiento
  • SD-WAN – pérdida de paquetes
  • Switching – tiempo de funcionamiento medio
  • Switching – porcentaje de ancho de banda
  • Switching – uso de ancho de banda total
  • Switching – puertos usados vs puertos no usados
  • IoT – perfil del dispositivo

La funcionalidad de Analíticas Comparativas es muy beneficiosa para cualquier organización, sin importar el tipo de industria o tamaño, y para cualquier partner o proveedor de servicios gestionados (MSPs) que le proporcione soporte. Guiados por una mayor inteligencia y visión sobre los datos, los MSPs y partners de Aerohive pueden ofrecer una gestión proactiva del rendimiento de red para conseguir un mayor valor añadido y servicios, ofreciendo fidelidad y en definitiva, relaciones más fuertes con los clientes.

Sepa cómo las herramientas de analíticas de red ayudan a los admnistradores a optimizar el rendimiento de red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario