22 julio 2014

La TV satelital de Entel llega a 2.500 suscriptores

Hasta la fecha, algo más de 2.500 personas en todo el país se suscribieron a los cuatro paquetes de Televisión Comercial por Satélite de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), informó ayer el gerente general de la estatal de telecomunicaciones, Óscar Coca.

Desde hace dos semanas, dijo, se oferta la suscripción a cuatro paquetes 60, 120, 150 y 180 bolivianos. La mayor demanda está en zonas periurbanas y provincias.

“Para acceder a cualquiera de los planes, los interesados deben apersonarse a las oficinas de Entel, presentar fotocopias de documentos personales, dejar la dirección del inmueble y una factura de luz o agua que permita ubicar la instalación de la antena y el decodificador”, explicó.

Refirió que la instalación la puede realizar cualquier técnico, así como personal de Entel, por un costo mínimo y que el lanzamiento oficial de los cuatro paquetes de TV Comercial se hará la próxima semana.

Informó también que desde abril ENTEL ofrece de manera totalmente gratuita el servicio con 8 a 10 canales locales que sólo necesitan una antena y un decodificador.

En materia de cobertura de telefonía móvil informó que Entel logró instalar hasta el momento 2.500 radio bases en todo el territorio nacional, duplicando a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario