27 marzo 2008

Robaron cables y teléfonos públicos de cabinas de Coteor

Personas desconocidas, robaron teléfonos públicos y cables de Coteor, hecho que fue denunciado al departamento de investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), según informó del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) Ltda., Demian Abasto.

Explicó que tras conocer el robo de los aparatos telefónicos ubicados en la Avenida Gualberto Villarroel frente al colegio Jesús María e inmediaciones del Teatro al Aire Libre, cerca al parque Eduardo Avaroa, se iniciaron las acciones judiciales, para recuperar los aparatos robados.

Dijo que no se trata solo de ese robo, ya que, por tercera vez, personas desconocidas, robaron el pasado domingo, cable de fibra óptica en la Urbanización la Aurora y parte de la Urbanización Huajara, zonas que fueron perjudicadas con el corte del servicio de telefonía fija, telecable y servicio de internet.

CORTES
Sobre los intempestivos cortes del servicio de Internet, Abasto explicó que obedece a problemas en una sección de Coteor, por la mala instalación de multiplexores que se compraron con anterioridad y que técnicamente no compatibilizan con la instalación realizada para brindar este servicio.

“Le hemos conminado a la empresa que entregó los multiplexores para que regularice y haga que realmente funcionen para brindar el servicio de Internet óptimo, tal como especifica el contrato”, sostuvo Abasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario