18 noviembre 2020

A partir del 20 de noviembre de 2020, los usuarios del servicio de Internet LTE inalámbrico “VIVA WIFI” podrán solicitar las transacciones no presenciales de cambio de plan y migración de prepago a postpago, Viiva

 Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que a partir del 20 de noviembre de 2020, los usuarios del servicio de Internet LTE inalámbrico “VIVA WIFI” podrán solicitar las transacciones no presenciales de cambio de plan y migración de prepago a postpago a través de nuestro Centro de Contacto de acuerdo a lo siguiente:

    El usuario podrá solicitar su cambio de plan o migración de prepago a postpago a través del 800141414. El operador del centro de contacto validará con el usuario sus datos (nombre, carnet, número de celular) y la dirección donde tiene instalado el servicio. Posteriormente, el operador del centro de contacto comunicará al usuario las opciones de planes que tiene para elegir a migrar o cambiar.

    Una vez que el usuario confirme su elección al operador, el usuario recibirá un mensaje SMS donde se solicitará su confirmación para el cambio o migración al plan escogido, al cual el usuario deberá responder con la palabra SI o ACEPTO para dar su conformidad a la transacción.

    Posteriormente el usuario recibirá un SMS de confirmación de migración de plan prepago a postpago o cambio de plan.

Al utilizar esta modalidad de transacción no presencial, el usuario reconoce y acepta que el cambio o migración de plan tendrá plena validez.

Para mayor información llamar al número gratuito 800-141414.


No hay comentarios:

Publicar un comentario